¿Como puedo aclarar mis axilas?

sin ninguna crema,y con remedios caseros

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Cómo eliminar las manchas de las axilas

    • El sol de la misma manera es responsable muchas veces de cambios en la piel, así que lo primero que debes hacer es mantenerte alejada de el o proteger tu piel debidamente.

    • De igual forma puede ser que eso que parecen manchas sean células muertas que no has removido debidamente, por lo que un exfoliante puede ser una buena solución para ti. Inclúyelo en tu rutina diaria de belleza, a la hora del baño.

    *Limón para quitar las manchas en las axilas:

    Diariamente poner jugo de limón con un algodón o el limón mismo en las áreas oscurecidas. No exponerse al sol inmediatamente porque puedes mancharte más.

    *Yogurt y avena:

    Mezclar una cuchara de yogurt y avena. Aplicar en las áreas afectadas y frotar ligeramente. Después de unos 5 minutos limpiar con agua y poner crema.

    *Exfoliación:

    Exfoliar el área de las axilas es sencillo y efectivo. Es aconsejable hacerlo durante el baño diario con ayuda de una esponja natural y jabón neutro.

    También puede utilizarse una crema exfoliadora después del baño.

    Crema para las manchas con pepino:

    Haz una mezcla de: 1 cucharadita de pulpa de pepino o jugo de pepino, (puedes hacerlo en la licuadora o el procesador de alimentos). Agrega 2 gotas de jugo de limón, una pizca de cúrcuma (también curry o azafrán o turmeric powder).

    Aplícate la mezcla durante 10 a 20 minutos, una vez cada tres días.

    Si la cúrcuma te deja una mancha amarilla usa leche para quitarla o yogurt sin sabor.

    *Limón y bicarbonato:

    El jugo de limón aplicado directamente en las axilas es un buen remedio casero. Se deja actuar durante la noche por 15 días y puede alternarse con bicarbonato.

  • Anónimo
    hace 7 años

    te recomiendo que de noche apliques limón en las axilas esto te funcionara te lo puedes aplicar todos los días notaras las diferencias en una semana o dos

    o puedes también con agua oxigenada lo mismo de noche todos los días y notaras las diferencias ala semana o alas 2

    ami me ha funcionada

    SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.