Natan preguntado en MascotasPájaros · hace 8 años

¿qué comen los pichoncitos? Abandonado, sin su mamá.?

Rescaté a un pichoncito, muy bebé, apenas tiene plumitas, quisiera saber qué comen y cómo le doy de comer. Es muy chiquito!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira le puedes dar papilla esa que le dan a los bebes 8 cereales pero natural sin ningun sabor.

Tibias agua y le echas la papilla procura que no quede ni muy espesa ni muy liquida se la das con un goterero o una jeringa pero cuidado no le sueltes tan rapido la papila por que se puede ahogar o el liquido se le puede ir a los pulmones o si quieres le das en tu boca ..mi gato una vez trajo un pichonsito asi bebe a penas le estaban saliendo las plumas duro tres dias yo lo metia en una cajita con la luz de una lampara para que le diera calorsito y no se enfriara yo le daba de comer con la boca y el comia y se llenaba el buchesito pero lastimosamente se me murio no se la causa pero bueno muria feliz y no con ambre.

dale papilla hasta que lla no quiera mas tiene que quedar llenito y se la das 3 veces al dia.

suerte ojala se crie :)

• hace 8 años

yo tambien tengo uno asi sin mama ni hermanos bueno dale de comer avena triturasela en cachitos y se la come el agua se la pones en una tapa de refresco y servira

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.