¿Xbox One o PS4 es el dilema?

Yo se que no soy el unico que ha preguntado de estos, pero mas que nada necesito respuestas pero en que es mas costeable.

Nunca he tenido ninguno de los dos pero necesito saber cual es mas barato de mantener.

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

pues el ps4 aunque va a tener una restrinciones muy grande porque si quieres jugar online tienes que pagar y tambien tienes que tener una cuenta psn plus obligatorio para jugar online y pagar la cuenta mas 5 dolares para jugar online fuera de eso seria mejor el ps4 porque el xbox one tendra lo mismo aunque una mas en el xbox one cuando compres un juego tendra que ser nuevo porque los discos se registraran con la consola y no podra juagarse el juego en otro xbox por lo tanto no podras ni prestar ni comprar juegos usado en cambio sony confirmo que no va a poner ese sistema en el ps4 asi que te recomiendo mas un ps4 ademas el control sera mas comodo

• Anónimo
    hace 6 años

No es la primera vez que compra de aquí memorias RAM y siempre han cumplido mis expectativas, hace una semana he comprado una memoria RAM de 8Gb, en un solo modulo tengo la velocidad de respuesta que espero de mi ordenador, me he quedado impresionante de su rendimiento y todo por un excelente precio.

• Anónimo
    hace 6 años

Un juego que engancha Fifa 2015 en Amazon, en este link http://amzn.to/1GkP02D

Siempre compro las cosas que necesito en Amazon así que cuando me he decidido comprar el juego FIFA 2015 sabia que encuentro lo mejor en Amazon, me he quedado muy impresionada con lo rápido que han traído el paquete y bien claro, y el juego, me dejo sin palabras, excelente calidad, lo único inconveniente es que como es tan bueno, ya no es mío, como es mejor compartir, mis amigos han pensado que es mejor compartir solo ellos así que voy a tener que hacer un nuevo pedido.

• hace 7 años

Jeje me dan riza los xboxer deberían mejor llamarse loserbox, haber la lexbox one no pudo haber sido mejorada; como, si cuando sacaron esa estupidez de rumor ya tenían miles fabricadas.. que iban hacer "volver a empezar" eso solo es consuelo de bobos..

la Ps4 es la mejor elección que puedes tomar.. mejores gráficas y juegos, mejor precio en la consola y en el online ya que en la Play por un año pagas 50 dolares en cambio en el lexbox son 60 y no te regalan 2 juegos mensualmente como si en la play, ademas la Ps4 es la consola mas potente pues aparte de mejor procesador también tiene memoria ram GDDR5 en cambio la otra solo tiene DDR3 pobres y asi la quieren vender mas cara.. ^^

Salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

depende de lo que quieras si quieres una consola para jugar compra la ps4 es mejor para juegos , la xbox one es mas una consola multi tareas como para ver tv , películas , etc.

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

hola que tal?

si definitivamente ese el el dilema xD

va a tu pregunta, ambas consolas son muy buenas y a la vez muy similares, la ps4 sera potencialmente solo un poco superior ya que cuenta con 8 GB de ram GDDR5 frente a los 8 Gb de ram DDR3 de xboxone, pero eso ni se notara, yo eligiria a la consola por los exclusivos de cada una, yo prefiero la ps4 por juegos exclusivos como killzone shadow fall, infamous second son, knack, the order 1886, drive club, etc, pero xboxone tambien tendra grandes exclusivos como rise son of rome, dead rising 3, titanfall y otros, saludos...

Fuente(s): experiencia
  • hace 7 años

El ps4 es el mejor.

• Anónimo
    hace 7 años

Ps4

• hace 7 años

Yo de ti elegirían la ps4 porque aparte de que es mejor en características y se pueden prestar juegos es 100 euros MAS barata

Fuente(s): Mi sabiduría
  • hace 7 años

El PS4, ¿Por Qué dudas? No te gusta prestar juegos o no te gusta que te presten? Quieres pagar cada vez que tu amigo te visite? En el PS4 lo añadieron TODO! Hasta Minecraft! Yo me comprare un PS4

Fuente(s): Todas son mis fuentes
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.