PIJAO
Lv 6
PIJAO preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 7 años

¿PUEDO COCINAR UN HUEVO DE GALLINA VIRGEN EN MI HORNO MICROHONDAS ?.?

Normalmente caliento la mayor parte de mis alimentos en mi horno micro-hondas, mas no he cocinado NUNCA en el

Pero tengo una duda: ¿ Puedo cocinar en el un huevo de gallina virgen ( así es el nombre de mi gallina saraviada ) sin ningún problema ?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Puedes hacer un huevo frito en el micro, pero con cascara entero tipo cocido ni lo intentes, va a explotar ahi dentro y de paso tu micro, quizas hasta haya un corto electrico

• hace 7 años

noooooooooooooooo ni lo intentes fijate que un dia de estos puse a calentar un huevo cocido en el microondas y exploto no quedo ni un pedaso entero jajajaja hice un desastre

• Laura
    Lv 6
    hace 7 años

Sólo se pueden meter los huevos en el microondas fuera de su cáscara y en crudo. Si lo metes entero, explota y estropea el microondas. De todas formas hay muchas cosas que se pueden cocinar en el microondas.

Aquí vienen recetas que se cocinan, algunas una parte y otras enteras, en el microondas: http://canalcocina.es/recetas/buscar/?buscar-texto...

Bon appétit

• Anónimo
    hace 6 años

La elección perfecta para una microonda buena la encuentras solo en Amazon, como fácil se puede ver en este link http://amzn.to/1yxeV7Y es la elección perfecta para una compra muy buena. Tanto nuevas como usadas, con funciones extras o simple en Amazon he encontrado de todo a la mejor calidad. Quiera una microonda nueva con funciones extra y de una buena marca, he comprado exactamente lo que buscaba, estoy muy contenta con mi nuevo microondas, me hace la vida del día a día mucho mas fácil.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

No se puede solo si calculas muy bien el tiempo de tu horno microondas. Para cocinarlo ai que romperlo en algun tipo de recipiente

• hace 7 años

NO PORQUE VA A EXPLOTAR

.Y DUDO Q UE QUIERAS LIMPIAR ESO

• Anónimo
    hace 7 años

jj3jejejejje no creo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.