Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 8 años

¿Significado de sueños???AYUDAA!!?

Bueno les cuento,estoy super preocupado porque hace 2 noches tuve un sueño muy raro,estaba en el supermercado con mi mamá y de repente gente de la calle empezó a invadir a la gente y pedirle plata y yo y mi mamá empezamos a correr y de la nada me caí como a 20 metros y me desperté antes de caer. Después la siguiente noche soñé que era Halloween, y la muerte me seguía y yo estaba triste, también recuerdo sobre un horario en especial: las 22.00... me preocupa que lo simbólico de esto pueda representar que alguien cercano a mi o de mi familia, le pueda pasar algo... no sé si tiene que ver pero noto rara a mi mamá y no sé me pone mal. Estoy super preocupado.... y mi papá soñó que un conocido suyo moria... estoy asustado :(

Actualización:

Y como que creo que ''la muerte'' me sigue a mi pero buscaría a otra persona? (se me ocurre o quizás me equivoco)

1 respuesta

Calificación
  • Balam
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

- SOÑAR CON MALEANTES, significa que existe el peligro de que alguien nos robe, ó de sufrir un ataque por parte de personas deshonestas.

http://nelamoxtli.com/maleant5.html

caer significa que tu forma de pensar y ver el mundo esta cambiando

el primero significa que las dificultades y gentes deshonestas te estan haciendo cambiar

Lo de que la muerte te perseguia

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON ÁNGEL DE LA MUERTE, PARCA.....

Cuando en nuestro sueño vemos al ángel de la muerte o parca, significa que un espíritu maligno nos esta molestando en nuestro sueño, aunque en ocasiones significa que existe un peligro cercano. De cualquier forma, es conveniente hacer una oración, para contrarrestar el mal signo ó para ahuyentar al espíritu que nos esta molestando, y cualquier oración dedicada al Creador del universo (Dios, Racna, Ála, Ley del Karma, Brahma, etcétera) es buena, por ejemplo, la siguiente oración a Racna es ideal en estos casos (Racna es uno de los nombres de Dios, y significa: El Espíritu creador, quien transmite el orden y movimiento al universo) : Oh Racna; Tú creaste todo lo que existe, Tú das movimiento Al igual a los átomos que a los planetas; Para verte basta mirar el orden que hay en todas las cosas; pues el orden no es casualidad; Yo bien comprendo, en Verdad, Que tú, Racna, eres Dios El Dispensador de la vida; El Gran Espíritu, Dios, Ála, La Ley del Karma, todos son tú, Y por ello, yo prometo serte fiel; Y te pido no te alejes de mí.

http://nelamoxtli.com/parca5.html

por la hora que aparece en el sueño significa que un chocarrero te estaba molestando

lo de tu papá db ser lo mismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.