¿ HASTA CUANDO LA COMUNIDAD MUNDIAL COHONESTARA EL GENOCIDIO DEL PUEBLO EGIPCIO ?

El dictador que lleva mas de 20 años "gobernando " el antiquísimo país de EGIPTO ahora que siente que le esta llegando el fin a su tiranía,acosado por la miles de indefensas personas manifestantes, sintiéndose perdido, decidió en forma similar al sargento ADOLPH HITLER empezar LA SOLUCIÓN FINAL (exterminio total de los bichos judíos ) , primero el EJERCITO DISPARO SUS POTENTES armas contra los manifestantes asesinando en un día mas de 2.500 personas entre ellos muchos niño/as.

No satisfecho con esto y en desesperada medida ahora los esta acabando con armas químicas prohibidas por LA CONVENCIÓN DE GINEBRA con poderosos gases venenosos y de instantánea acción ( menos de 2 minutos de dolorosa muerte ).

Estos gases se llaman SARIN, SOMAN, TABUN, - VX este ultimo basta solo una micro-gota en contacto con la piel para que la persona fallezca en medio de dolorosas y potentes contracciones de TODO los músculos.

Estos gases son muy costosos y de "exclusiva "venta a sistemas tiránicos, por lo tanto los proveedores deben ser colocados en la picota publica mundial.

Ahora como adición a la medida puede "REFORZAR " la medida mandando envenenar con cianuro de sodio o potasio TODAS las represas y fuentes de suministro de agua a las ciudades.

Una vez logrado esto y a sabiendas que lo juzgara una corte internacional (como a los genocidas NAZIS) se suicidara con un disparo en la cabeza o con pastilla de cianuro.

Aunque no es conveniente la intromisión de militares extranjeros combatientes, se pueden usar comandos locales para que usando tecnología de punta PAREN esta masacre.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    No comprendo ese verbo.

    La situación en Egipto es muy compleja. Ojo, la idea común de que la ONU puede entrar cual papá al cuarto del hijo y castigarlo de una debe ser eliminada, no es tan fácil.

  • hace 7 años

    Estas chavo.

    Fuente(s): En el mundo un día entenderás todo es un negocio y lo que tú mas "la comunidad internacional" lejos de ser la solución al conflicto son la causa
  • hace 7 años

    La comunidad internacional no hace nada porque se está cargando contra la comunidad de los "hermanos musulmanes" que lejos de querer un cambio, lo que quieren es Islamizar y radicalizar el país por medio de un gobierno de corte Talibán.

    Te recuerdo que hay "Yihaidistas" Sirios, Irakies, y Paquistaníes en Egipto radicalizando el problema.

    El problema es que la mayoría de población civil termina por pagar las consecuencias, como en todas las Guerras.

    Le tienen que dar gracias a sus propios compatriotas radicales ,los cuales demuestran en todo el mundo constantemente que lejos de querer la paz y la prosperidad para los suyos, solo utilizan a sus propios paisanos para alimentar su enfermizo y podrido ego, y les importa una mierd-da que mueran niños e inocentes a causa de su locura.

  • hace 7 años

    Esa es guerra civil , nadie se debe de meter en ese asunto sin que lo pidan . Si lo piden lo ponen en la asamblea general de las Naciones Unidas para decidir .

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

    El islam es un cancer, cuando entra a un pais, cuidado, preguntenles a los hindues, rusos, etc.

    Sin el afan de ofender, pero con los musulmanes , no se puede vivir, lean el coran y vean la historia y comprenderan el porque.

  • hace 7 años

    Acabaron con los faraones, así que ¡Que se fastidien!

  • Sonia
    Lv 7
    hace 7 años

    ¿Qué quiere decir cohonestará?

    El mundo se ha pronunciado en contra de los episodios que se producen en Egipto.-

  • Anónimo
    hace 7 años

    la comunidad internacional siempre ha estado en egipto... de hecho, usa como comprador de petroleo a precio ridiculo.... decide quien gobierna y quien no desde hace décadas.

  • ?
    Lv 7
    hace 7 años

    el resto del mundo tiene sus propios problemas que cada uno se las arregle como pueda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.