William preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 8 años

¿PlayStation 4 o Xbox 720?

Cual de las dos, dicen que sera mejor??

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

oye primero es xbox one, la verdad las 2 franquicias son buenas los juegos de las 2 consolas serán únicos en cuanto los gráficos es mejor el xbox pero por muy poco aunque e escuchado que es por mucho el mejor el ps4 yo te recomiendo el ps4 tiene muchos mas juegos ya que siempre salen mejores juegos para ps4 y no tendrás tantos problemas con los controles y los cables

Fuente(s): yo el periódico y wikipedia
  • Anónimo
    hace 8 años

es xbox one y para mi es mejor el ps4 por sus graficos y el precio de la consola es ma bajo y tambien sus juegos

• hace 8 años

A ver... referente a otras respuestas, no es xbox 720 si no, xbox one... PERO a pesar de que muchos se inclinan por la xbox por su diversidad de juegos, deben de saber que la xbox one tendra varios errores contundentes cometidos por la empresa.. aun se rumorea mucho sobre eso y no estoy del todo informado... rumores como... (1 disco solo lo leera una consola, hay que pagar para jugar online) pero ojo... no solo negativos tambien se dice que habra un tipo de proyector que hara mas realista la experiencia de juego.. cosas asi... A mi parecer... la playstation 4 solo tendra graficos mucho mejores que la playstation 3 ... Asi que en cuanto cual es mejor? A mi parecer la playstation 4 aun no le han hecho nada malo por los momentos... Y esperemos que siga asi

Suerte..

• hace 8 años

en primera no es Xbox 720 es Xbox ONE , y refrente a cual sera la mejor... yo me inclino por Xbox ONE por sus juegos exclusivos que sacaran xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

andas muy malinfornado, el xbox 720 no existe, en realdad se lama xbox one la nueva version, la verdad aun no tengo a oportunidad de probarlos, pero tengo un xbox y seguire con xbox,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.