Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 7 años

¿QUE OPINAN DE CAZADORES DE SOMBRAS(DOY 5 ESTRELLAS) ?

A LA RESPUESTA MAS SINCERA Y MAS COMPLETA LA ELIGO COMO LA MEJOR (:

ME GUSTARIA SABER QUE OPINAN DE LOS SIGUIENTES LIBROS (NO HACE FALTA QE ME OPINEN DE TODOS )

-JUEGO DEL HAMBRE

-CAZADORES DE SOMBRAS

-TRIOLOGIA DE 50 SOMBRAS DE GREY

-THE HOST

-HERMOSO DESASTRE

-TRIOLOGIA DIVERGENTE SAGA

-DELIRIUM

-WANR BODIES

-TRIOLOGIA EXISTENTE

-HIJA DE HUMO Y HUESO

GRACIIASSS!!! (:

3 respuestas

Calificación
  • Saki
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Cazadores de Sombras me encanto, no es particularmente original el chiste de "somos hermanos" de los primeros libros, pero fue muy curioso xD. Es romántica pero no me resulto empalagosa, hay mucha trama además del obvio enredo de los protagonistas, los personajes son interesante (los secundarios al menos), y no destroza a los vampiros como ciertas novelas que hay por ahí... Y aunque tanto los Orígenes como los Los Instrumentos Mortales tienen similitudes no quiere decir que sean iguales, a Will por ejemplo lo considero una versión mejorada de Jace y con mucha más personalidad y Tessa no es parecida a nadie.

Los Juegos del Hambre me gusto en su momento, no me obsesiono nunca y comparada con las pocas distopías juveniles que he leído es muy inferior, no quiero decir que sea mala pero sin duda la gente la sobrevalora. "Los Juegos del Hambre" es buena, "En Llamas" es más de lo mismo con una conspiración de por medio, y "Sinsajo" ya es malo. Luego me enteré de que el argumento era muy parecido a la novela japonesa Battle Royale, como no encontré la novela me leí el manga, y quede muy decepcionada con Suzanne Collins...

Ahora si, 50 Sombras de Grey, no termine ni el primer libro, aunque lo intente con muchas ganas, pase por muchas metamorfosis, primero me gusto, tiene ese-no-sé-qué de un buen fic, ya para cuando llegamos a la parte del sexo me di cuenta de que la novela no valia nada, sumamente mal escrita y ridícula, pero era medio divertido ver las reacciones de los personajes que parecian sacados de una parodia asi que segui leyendo, llegado un momento todo es muy repetitivo, y en un punto me di cuenta que odiaba a Anastasia... ...¡Y a Christian!. Quería matarlos a ambos, lo cuál no es bueno. .____.

Intente seguir leyendo pero en cada parrafo me molestaba asi que finalmente lo deje...

• Anónimo
    hace 7 años

Buen, que mal. Solo leí los juegos del hambre, que me fa-ci-na-ron! Te voy a decir todo lo que opino de ella. Me gustó la trama, es muy emocionante. El tema de las competencias por la supervivencia entre los seres humanos me encanta. El tiempo en el que esta relatado, presente, me resultó medio rarito, no sé por qué, simplemente no me terminaba de acostumbrar a él. Y por último, Katniss no termina muy feliz que digamos, eso no me gustó. Pero es muy atrapante!! Ahora, esto no devería ser parte de la respuesta, pero te recomiendo, te super recomiendo, que leas la saga Maze Runner, correr o morir. Es lo más! No es tan conocida, pero es la mejor saga que leí en mi vida, y se acerc la peli.

Besoss

• hace 7 años

JDH: una trilogia bastante buena, reciente. Tiene un poco de todo, accion, romance y valentia. Tiene la emocion de la naranja mecanica y y la inventiva de Harry Potter

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.