Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 7 años

¿Que rutina de gimnasio me recomiendan?

Hola!

Estoy con ganas de ir al gimnasio, quiero adoptar una rutina de entrenamiento y como nunca fui, no se que ejercicios hacer, ni como repartirlos en la semana.

La cuestion es llegar sin panza (o con menos) y un poco marcado en hombros y biceps para marzo!

Saludos!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Buena como dice el refran nunca es tarde cuando la dicha es buena, a ver para empezar en el gym los dos primeros meses son los mas duros, tu cuerpo tiene que irse acostumbrando, por eso primera regla de oro ve al gimnasio un dia si y otro no, es decir ni vayas todos los dias, ni vayas un dia solo y te das un atracon y luego agujetas toda la semana.segunda regla coje poco peso al principio con tu propio peso y como mucha 20 kg mas tendras, no te hace falta tener agujetas. lo importante es que vayas poco a poco.

la rutina para empezar estos meses logica seria.

Bicicleta estatica 15 minutos

correr en cinta o eliptica 10 minutos

Sentadillas

Salto Comba

Remo al pecho

jalones al pecho

lumbares

press de banca

aberturas

press militar

pajaros de hombros

mancuerna curl biceps

polea triceps

abdominales

Estiramiento suave 10 minutos terminas haciendo bicicleta estatica 20 minutos. los ejercicios realizas 2 series de 8 repeticiones y descansa 35 segundos entre serie. procura comer bien una hora antes de ir a entrenar y recuerda descansa el dia siguiente.

• hace 7 años

El mejor consejo que te puedo dar es:

Ve al gimnasio, explicale la situación y que quieres lograr al monitor, entrenador, y déjate guiar totalmente por lo que el te diga, nadie mejor que el podrá evaluar tu nivel actual y así podrá decirte cual es la rutina adecuada que has de seguir.

• hace 7 años

Amigo en cada gimnasio hay instructores que pueden orientarte :) si no fuese así con lo que has dicho supongo que eres un tío con algo de peso y quieres bajar entonces tus ejercicios a seguir sería Cardio para quemar grasas y luego cuando tengas el volumen que te gustaría tener empezar con defincion ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.