La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿Brasil es un país muy peligro?

Yo voy a Brasil ahora en septiembre, y quiero saber si en Brasil es un país muy peligroso? Alguien ya ha estado por alla?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

No, Brasil no es un país peligroso como muchos creen. Claro que hay sus zonas de peligro como cualquier otra ciudad del mundo, pero es un país extremamente tranquilo. Es considerado en los libros de España el primer país ya desarrollado de América Latina y también es un país donde las personas san muy caliente y humilde con los extranjeros. Yo soy español, y ha estado en Brasil en 2 oportunidades, es un país fantástico. Que pasó en Brasil en junio, las manifestaciones, fueron por la corrupción de los políticos, pero si es un país de primer mundo. Sao Paulo, Rio de Janeiro, Recife, Vitoria, Cuiaba san ciudades fantástica de este país, y como muchas persona no saben, la capital Brasilia, es la ciudad mas desarrollada en estructura de toda América. Que tenga una buena viajen, que te vaya bien en este país que va organizar un buenísimo mundial en 2014, y los juegos en 2016.

Saludos desde España.

• hace 8 años

Para nada. Claro que Sao Paulo creo yo que es la segunda o tercera mayor ciudad del mundo, hay personas buena y personas malas, como cualquier parte del mundo. El pueblo brasileño san los mas alegres y divertidos del mundo, y tiene un gran corazón. Y el idioma también no es un problema, si vos habla español despacio con ellos, ellos comprenden todo, y lo mas bueno, ellos intenta hablar su idioma para ayudar usted en todo, ellos esfuerzan para hablar castellano, cosa que ningún otro lugar do mundo hacen esto, y también la mayoría de los brasileños saben hablar inglés. Es un pueblo sin explicación, que Dios los bendiga siempre...

Mira este vídeo, es increíble:

http://www.youtube.com/watch?v=Q9ejxi4x4Z4

Saludo desde Puerto Rico.

• hace 8 años

en todos los paises se cuecen habas....

todos los paises de america latina y el mundo tienen sus niveles de delincuencia (unos mas que otros claro)

es cuestion de que seas precavido

y tengas cuidado donde vas n_n

Buenas vibras... y suerte en tu viaje!!!

• hace 8 años

Solo las favelas

• Anónimo
    hace 8 años

Si, sin duda cualquier país latinoamericano es peligroso la falta de ecuación y cultura es muy dañino en esa parte del mundo, te recomiendo no viajar a sudamerica, lo digo por experiencia propia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.