¿ayuda, cuando reprodusco video en mi pc no se oyen las voces, pero si los instrumentos?

tengo windows xp

en mi pc de escritori desde hace un tiempo me di cuenta que hace eso

reprosco videos y el sondo(instrumental de fondo) se escucha muy fuerte,

y la voz es casi inperceptibe no seuq como arreglarle

ayuda

Actualización:

ok pero diganme como, abro el realtek y pues no se como equalizar

Actualización 2:

mis vocinas no sirven, Escucho con audifonos,, desde hace mucho, este problema es reciente

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

puede ser el problema en tus audífonos, o en el plug de entrada en la pc ya no hacen bien contacto, prueba haciendo un poco de juego en esta entrada y si detectas que se escucha mejor por ahí esta el problema, ten cuidado donde o quien te la repare, porque si no es grave te van a querer cobrar mucho

• hace 7 años

uhmm te recomiendo que trates de acomodar los cablecitos de los parlantes de tu pc,a lo mejor uno de ellos se a movido,ten cuidado por que puede pasarte corriente,suerte

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 7 años

bueno eso se debe a que tienes tu reproductor configurado de una forma que solo reproduce Instrumentos, aqui puedes descargar un reproductor buenísimo para vídeos. http://adf.ly/UChew

• Anónimo
    hace 7 años

ecualizalo, tal vez alguien lo quizo ecualizar para que se escuche la musica nada mas sin la voz.

Fuente(s): experiencia propia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Pues yo estoy oyendo ahorita una canción de Belinda. Y no sabes cómo me gustaría que solamente se oyeran los instrumentos.

Saludos nenita!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.