¿ayuda xFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR?

BUENAS QUISIERA SABER SI MACARENA DE LA NOVELA EN NOMBRE DEL AMOR MURIÓ DE VERDAD EN LA NOVELA LA ESTÁN DANDO AHORITA TVNOVELAS

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

conste que preguntaste ,por eso aca te respondo (no debiste preguntar asi seguias con mas entusiasmo la trama ya que fue a mi enternder el hecho mas injusto de la novela junto con otro mas.

maca si murio

vi la novela completa cuando la transmitieron por primera vez en el canal de las estrellas.

fue un hecho incongruente porque despues que carlota la tira de la escalera macarena agonizo en el hospital estuvo consciente mucho tiempo y hablo con todos pero no denuncio a carlota.

yo pense que el doctor la iba a hacer pasar por muerta (cosa que hubiera justificado la no denuncia a carlota y hubiera dado un final bueno a la historia, pero no fue asi. en vez de eso trataron de justificar el que no hablara de carlota debido a la gravedad que tenia y que no estaba completamente lucida, pero igual a los guionistas no les quedo bien (a mi entender)

si bien en la original cadena de amargura maca moria creo que aca debieron cambiar eso, maxime la pareja que habia con peniche y ruffo quedaban re lindos juntos y ademas fue demasiada tragedia innecesaria.

en fin como siempre la mayoria de las veces en las novelas de televisa los desenlaces la erran .

Fuente(s): yo soy novelera y me vi la novela completa. es muy buena a pesar de todo tuvo un elencazo , lastima el final a mi entender injusto e incongruente por demas.
  • hace 8 años

xD yo tambien veo esa novela pero nadie save yo tambien me quiero mata rquiero saver pero ya me dijieron no murio xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.