¿tengo puntos negrs en mi nariz pocos y pelo en la frente ayuden me los quiero quitar?

TENGO PUNTOS NEGROS EN LA NARIZ , NO TANTOS PERO ALGO , y pelo en al frente , me dan salucion para esot , para como sacarmelo AYUDEN xD ! soy de argentina digo por si alguien em receta algo

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola soy estudiante de cosmetologia, a tus órdenes :).

El vello tiene solución rápida, depilatela con cera fría, en los súper mercados venden tiras faciales con cera fría, esas te funcionaran muy bien, sólo exfolia la zona a depilar antes de hacerlo y pon un poco de talco para aminorar el dolor e irritación.

Para los comedones (ese es el nombre de los puntos negros) hierve agua y deja que el vapor le pegue a tu cara o con una toalla mojada en agua caliente lo la sobré tu nariz, cuidado de no quemarte, tampoco debe estar hirviendo, deja actuar el vapor o la toalla por 5 minutos.

Después en ambos dedos índice sobre los con toallas de papel y preciona sobre tu nariz, será más fácil sacarlos porque el vapor abre el poro y las impurezas salen más rápido y casi sin dolor.

Espero y te allá servido mi respuesta, saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.