Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Giannina preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 8 años

¿POR QUE LOS CHICOS ME MIRAN TANTO?

tengo 15 años y los chicos de mi secundaria me miran mucho :$ , los que mas me miran son de 3 año y 4 año XD me da cosa pero que se yo XD tan sexy sere XD

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Debes ser una chica muy atractiva, con mucha personalidad y brillo. Nomás no te vaya a gustar un bueno para nada, fijate muy bien, estás para escoger como dices por las miradas, asi que mucho ojo al elegir novio. Da gusto ver gente bonita.

• Anónimo
    hace 8 años

sera por que gustan de vos o figate puede ser como te vestis

• hace 8 años

jajaja 2 respuestas muy acertadas

o estas muy guapa y buena :P jaja

o eres fea o bueno fea es una palabra muy fea, ponle q no seas muy atractiva, los hombres las vemos (a las pocos atractivas) ps no se solo las vemos pero por q no nos fijariamos en ellas.

Deviste de haber subido una foto!

• Anónimo
    hace 8 años

Pos a lo mejor si

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

eres demasiado sexy o! se te vera el calzón con tu falda quien sabe xD

• hace 8 años

alomejor todabia note sakas la mascara del dia de bruja jajajaajjajajajaja linda ajjaajjaajajjja

Fuente(s): sam
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.