¿QUE HUBIESE PASADO SI JUDAS NO LE HUBIESE OBEDECIDO A JESUSCRISTO?

Históricamente se a considerado JUDAS ( el apóstol preferido y confidente de JESUCRISTO ) como traidor porque con su beso entrego a JESÚS a los soldados romanos para su crucifixión.

Pero existen varios escritos de la epoca de JESUCRISTO que indican que JESUCRISTO tenia el poder de la transfiguración y bilocacion.

Por encargo del maestro JUDAS ISCARIOTE lo beso para indicarle a los soldados al verdadero "reo ", aunque no sabia que ese seria el inicio de uno de los mayores crímenes de la humanidad..

Como todo lo habían planeado al extremo los políticos corruptos (igual a hoy en día ) lo detuvieron con falsas denuncias mas testigos igualmente falsos, y en un día que sabia que los jueces y fiscales legales estaban en descanso y JESUCRISTO no pudiera pedir abogado defensor.

Cuando JUDAS ISCARIOTE vio lo que habían hecho con el maestro sintiéndose culpable por esto, se ahorco.

Igualmente sucede con MARÍA MAGDALENA al tratarle de prostituta cuando realmente era una "señora " de clase media, que tenia buena economía y regular posición social, además debió ser la esposa de JESUCRISTO ( como cualquier hombre común evitando de paso la maliciosa interpretación o inclinación sexual del maestro con sus discípulos ).

Es mas:: fue la única mujer que se quedo junto a la cruz con el cuerpo y le dio sepultura digna, lo que prueba una vez mas su INMENSO AMOR POR JESUCRISTO.

Con estos datos, ¿ Se justifica que aun sigan juzgando y condenando INJUSTAMENTE al apóstol JUDAS ISCARIOTE ?.

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Tal vez tenia su destino marcado,tal vez Jesus espero que a pesar de todo el se arrepintiera y no lo traicionara,asi como el pueblo judio,pudo reconocerlo como su salvador,pero no lo hicieron y pagaron sus culpas los judios todavia la siguen sufriendo y judas,,,quien sabe como se la este pasando,el hecho es que se nos da la oportunidad de arrepentirnos hasta el ultimo minuto se nos da ese regalo,no se nos obliga a creer en EL no se nos obliga a arrepentirnos,todo nace del corazon y ahi es donde radica la verdadera religion

    paz y bien.

    Fuente(s): El verdadero testamento de mi hermano Jesus
  • Anónimo
    hace 7 años

    ¿Qué fue de Judas? Se arrepintió en el momento de exhalar el último suspiro. Si Yo no perdonara ¿cómo se acercarían a Mí?

    ESTAS SON PALABRAS DE JESUS, MARIA Y JOSE DICTADASC A LA SRA DIOLORES RENGIFO DE RAMIREZ EN EL AÑO 1942 EN CARACAS, VENEZUELA

    Fuente(s): DOCTRINA DE JESUS, MARIA Y JOSE DICTADA A LA SRA DOLORES RENGIFO DE RAMIREZ EN CARACAS, VENEZUELA
  • hace 7 años

    El hubiera NO existe.

  • Anónimo
    hace 7 años

    MENTIRAS PORQUE HAY MUCHA CONFUNCION Y MANIPULACION EN TODO ESTO. MARIA MAGDALENA ERA SEGUIDORA DE JESUS COMO LOS APOSTOLES, NO ERA PROSTITUTA NI TAMPOCO TENIA NADA CON JESUS, LA PROSTITUTA FUE OTRA MARIA QUE NADA TENIA QUE VER CON MAGDALENA.JUDAS TRAICIONO A JESUS VILMENTE PORQUE JUDAS BUSCABA UN LEVANTAMIENTO EN CONTRA DE ROMA Y JESUS NO LE HISO CASO, (no fue por una monedas, es mentiras)...JESUS SABIA QUE TENIA QUE IR A LA CRUUZ PARA QUE SUS ENCEÑANZAS JUNTO CON EL TRACENDIRAN Y ASI EL CUMPLIR SU MICION CORRECTAMENTE, DE NO SER ASI JESUS HUVIESE FRACASADO EN SU MICION, OLVIDADO Y ARCHIVADO COMO TANTAS HISTORIAS HAY, EL MAESTRO LO SABIA Y SI JUDAS NO LO UVIESE TRAICIONADO JESUS HIGUALMENTE UVIESE HIDO A LA CRUZ MAS TARDE. JESUS TUVO UNA SEXUALIDAD NORMAL COMO CUALQUIER HOMBRE NORMAL, SI TUVO RELACION O NO, YO NO LO SE, ES ALGO PROVADO DEL MAESTRO....POR RESPECTO NO SE PUEDE PREGUNTAR..

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

    Si dices que Judas era bueno no se sabe. La biblia no lo dice así. Fue traidor. María Magdalena te la paso, porque ella si quería a Jesucristo y fue fiel. Judas en cambio si fue traidor.

  • Anónimo
    hace 7 años

    de donde sacas eso de maria magdalena

    de donde sacas todo esto no sabes lo que escribes

  • orami
    Lv 6
    hace 7 años

    Bastaba solo con el arrepentimiento de Judas para ser perdonado, sin embargo el optò por el suicidio, Dios es inmensamente misericordioso y realmente no sabemos lo que pasa en el cielo y con los designios de Dios.

  • Aleja
    Lv 5
    hace 7 años

    Como soporte a lo que mencionas y que además se acompaña de una curiosa y nada loca teoría sobre ciertos intereses oscuros del autodenominado apostol Pablo,te dejo este link, que puede a través de la bibliografía guiarte sobre esta controversia:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Judas_Iscariote#Reivi...

  • Anónimo
    hace 7 años

    Si la biblia miente en esto... ¿No mentira en todo lo demas tambien?

  • Anónimo
    hace 7 años

    JUDAS TENIA SU PROPOSITO YA ESTABLECIDO... COMO LO ANUNCIABAN LOS PROFETAS...

    Fuente(s): DTB
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.