¿me puedo intoxicar con un calentador electrico?

hola, estoy usando una estufita calentador electrico, y queria saber si lo puedo dejar toda la noche prendida y no me intoxico con el monoxido de carbono.

osea, hay riesgo de que consuma el aire o no lo consume??

graciasss! :)

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si esta muy sucio y lo tienes en un espacio pequeño...CLARO QUE SI...

Cuida tu salud.Suerte!!

Fuente(s): consejo generalizado y obvio.
  • hace 7 años

NO existe problema, esto no genera monoxido, y no te consume el aire.

• Mar p
    Lv 5
    hace 7 años

No, la electricidad produce calor y luz, pero no se consume el oxìgeno del aire ya que calienta con resistencias que se calientan por el paso de la energìa, pero no hay combustiòn alguna. Dejala prendida si queres toda la noche, pero ten cuidado de que quede alejada de material combustible que pueda caer sobre el calentador, ej. cortinas, telas, etc. ya que sì puede iniciar fuego por temperatura.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

no mi pana no hay ningun riesgo de intoxicacion si el calentador es electrica, si son de los peque#itos de esos nuevos esos solo trabajan cuando la llave esta abierta ellos tienen una varvula que lo apaga cuando el agua no esta circulando, y si es de los tanques cilindricas de esos que calientan el agua adentro, te recomiendo que solo lo prendas al momento de usarlo ya que consumen mucha corriente innecesariamete ya que estos usan un termostato y no una valvula

• hace 7 años

te puedes intoxicar con el humo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.