Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿Xq mi perro ladra y orienta su cabeza hacia arriba como un lobo aullando (x ausencia de su compañera)?

Mi perro salchicha está solo, sin su compañera (perra salchicha) porque ella está en celo.Entonces, está en casa de mis padres ! Pero mi perro está triste, olfatéa, ladra y hasta ladridos tipo auxillos ¿Por qué mi pero hace eso ? En cambio, mi mamá me contó que la perra está contenta y tranquila en su casa !!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

hola!!! los perros aullan por diversas causas, algunas de ellas son por dolor (cuando son atropellados, mordidos por otros perros, heridos por algun arma u objeto), en otras ocasiones aullan cuando escuchan algun sonido que les es molesto (recuerda que los perros son mas sensibles a ciertos sonidos). aullan por tristeza (se sabe de casos en que un perro empieza a aullar cuando sus dueños lo dejan solo), tambien algunas razas de perros en especial aquellas cuyo antepasado tienen relacion con los lobos(en algunas partes del mundo las personas llegan a cruzar a sus perros con lobos para obtener un animal mas fuerte, o agresivo) aullan para comunicarse entre ellos.

SALUDOS!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.