¿Un programa gratis y libre de virus?...?

Para descargar musica en mp3?...

Pero por favor que sea en un formato compatible,porque ultimamente me descargue tanto en android en el movil como aqui unos programas que cuando los pasaba a mi reproductor mp3 o los grababa en cd o en usb me daba error por formato erroneo

Un programa que no te instale otros programas a la vez de limpieza del sistema bla bla bla

He tenido Ares mas de tres años pero ya no buscaba nada,vamos que no funcionaba

Tampoco me interesan Atube, ni Emule

Gracias

3 respuestas

Calificación
  • RiCky
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

directamente desde mega o mediafire

saludos..........

• hace 8 años

Songr. Es gratis y te permite descargar tanto discos como el audio de los videos de Youtube, de la música que buscás. Podés buscar de varias maneras y encontrar diferentes (por album, por artista o por tema). Saludos-

Fuente(s): http://songr.softonic.com/descargar descargalo desde abajo, donde dice "Descarga alternativa de Songr desde un servidor externo", porque si no softonic te jode con sus spams y barras chotas, a las que hiciste referencia. En cambio, así te manda directo al servidor de SONGR
  • hace 8 años

recomiendo usar: SONGR(programa buscador descargador de canciones; tambien usa url ) o usar la web clipconverter(pagina descargador de videos + opsiona convertir a mp3,...,etc.). podes bajar cualquier videocancionyoutube pegando el url en las barras de estas eligiendo en mp3. o solo escribir el tema a buscar en songr, y a guardar. ...(bla bla bla) jeje.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.