PIJAO
Lv 6
PIJAO preguntado en Política y gobiernoLeyes y Ética · hace 7 años

¿ES POSIBLE QUE UN MONSTRUO ASESINO DE 172 NIÑOS SOLO PAGUE 2 AÑOS DE CÁRCEL ?.?

Acá en COLOMBIA y durante un tiempo aproximado de 4 años LUIS ALFREDO GARAVITO CUBILLOS violo y asesino 172 niños en diferentes ciudades del país según su propia, libre y voluntaria confesión..

Además de violarlos este monstruo les hacia aberrantes y dolorosas con la bota con puntera de acero y el afilado cuchillo que portaba.según dictámenes de MEDICINA LEGAL

Por respeto con los lectores del foro no los menciono, aunque solo lo hacían los nazis en los campos de concentración.

Por estos crímenes -( secuestro, violación, tortura y homicidio) - fue condenado en total a 1853 años, aunque la condena máxima aquí en COLOMBIA es de 40 años .

Aunque fue detenido en el año 2010 hay varias versiones sin confirmar que ya esta en plena libertad, lo que seria una completa burla a la vida y honra de nuestras instituciones.

¿ Es cierto que este MONSTRUO esta en libertad desde hace un mes ?.

Pueden ver el caso completo en GOOGLE o YAHOO : LUIS ALFREDO GARAVITO o en WIKIPEDIA.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

PENSE QUE LE HABIAN DADO PENA DE MUERTE ACA EN ARGENTINA TAMBIEN TENEMOS DEMENTES DE ESE TIPO HACE POCO UNO DE ESOS ENGENDROS LE DISPARO A UNA VERDULERA BOLIVIANA EMBARAZADA JUSTO EN LA PANZA MATANDO AL BEBE POR NACER POR EL SOLO ECHO DE SER UNA BOLIVIANA DE MIERDAZ CREO QUE ESO DIJO ESE DROGON UNA BARBARIDAD ESPERO QUE EN LA CARVEL SE AHORQUE" ACCIDENTALMENTE " COMO SE MERECE Y LO MISMO PARA ESE DEGENERADO COLOMBIANO MATANIÑOS POBRES CLARO ERAN NIÑOS POBRES POR ESO ESTA SUELTO Y YO QUE ME QUEJO DE LA PESIMA JUSTICIA ARGENTINA

• hace 7 años

Amigo el sistema penal en general se conduce por dos vias en cuanto ala pena, o elimina y le dicta pena de muerte (cosa que muy pocos sistemas hacen), o lo trata de resocializar; Pero cuando usted le pone una pena ¿Para que lo hace? Si lo hace por venganza ya está, se agota cuando el juez dice con la boca, lo condeno a 40 años, si lo hace para que cambie, es estupido, porque NADIE TIENE DERECHO A DECIRLE A UNO QUE ES LO QUE DEBE HACER EN LA VIDA, negar esto es negar la propia personalidad del humano. Si lo matás te convertis en lo mismo que pretendés erradicar, si el tipo es de una clase social alta, y ya está resocializado, reeducado, con valores y suficiente educacion, imponerle una pena para alejarlo de la sociedad es otro absurdo, ¿PARA QUE LO METES ADENTRO A QUE LO RESOCIALICEN CON CASTIGOS Y ORINADAS, CON EDIFICIOS ABANDONADOS (LAS CARCELES) SI DESPUES NI EL PERRO LE TIRA UN ABRAZO A ESE ANIMAL? No se si me vas entendiendo amigo, COMO ESE SEÑOR QUE HIZO ESE ACTO ABERRANTE HAY MUCHOS, PERO SOLO ENCIERRAN A LOS TONTOS, SOLO A UN PEQUEÑO SECTOR... Y DIGO, NO SERÍA MEJOR COMPONER EL CONFLICTO CARA A CARA, HABLAR DOS , CUARENTA VECES Y TRATAR DE ELABORAR LA SITUACION? Y SI NOS VAMOS PARA EL OTRO LADO, TENEMOS QUE PONER PENA DE MUERTE PARA TODOS, COMO EN LOS 70 .

• Anónimo
    hace 7 años

te entiendo hermano colombiano -.-

ese tipo no merece la libertad por nada del mundo....

ese tipo merece una cadena perpetua, es mas, y solo en este caso, estoy de acuerdo con la pena de muerte, porque garavito no tiene remedio, si lo dejan en libertad hara lo mismo y no va a cambiar nisiquiera con la mejores psicologos o terapeutas o lo que sea.

pero yo creo que aun esta preso, creo que fueron 4 años de cárcel pero la verdad no estoy seguro, igualmente el gobierno (como el de todos) y los medios de comunicación nos ocultan todo o solo muestran un pequeño pedazo solo para satisfacernos, al igual que la toma del palacio de justicia y los desaparecidos.

volviendo al tema y concluyendo ya, lo que sabemos es que garavito no es mas que un monstruo y una escoria humana que no merece ni la vida

• Anónimo
    hace 7 años

pues segun mi libro de lic ese monstru nesesita por poko 15 a?os de carce pero si los mata en unas vias del tren o en un auto nesesita mas de 400 a?os de carcel suerte salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

no ez JUZTO rezpeten el derecho del ni;o y deberian haberle dado por lo min. 10 a;oz de carcel

amigo azi eta la juzticia oi en dia

• .
    Lv 6
    hace 7 años

Este tipo debe morir pudriéndose en la carcel.

• Anónimo
    hace 7 años

no esta suelto esta carcel y falta mucho años--y cuando termine ban estraditar a ecuador xq alla esta condenado y enpesar otra sentensia--y parese q cuando este acabando ban a condenar x otros asesinatos--- ----pero uno q mato muchisimos mas niños y se murio y no pago pero seguro en el infierno ba pagar -es este y aunq no lo creas asta estatua le isieron

http://www.youtube.com/watch?v=ZEgSiGO1OnQ

Youtube thumbnail

• hace 7 años

no se pero ya me dio miedo salir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.