PIJAO
Lv 6
PIJAO preguntado en Ciencias y matemáticasFísica · hace 7 años

¿ PORQUE UN AÑO SE COMPRIME EN SOLO UNA HORA ?.?

Ayer cumplí años y solo tenia 63 añitos de viejez, magicamente hoy amanecí un años mas viejo porque ya tengo 64.

¿ Posiblemente pase por una puerta dimensional que adelanta velozmente el tiempo ?.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues mira desde el lado de la física y la filosofia el hombre siempre ha medido el tiempo para guiarse en sus labores diarias, y es una tradición celebrar un año mas de vida de un conocido pero pueda que la hora en que naciste no pudo haber sido la 1 am sino pudiste nacer en la tarde es como una representación como una tradición por el lado fisolofico.

Por el lado físico el tiempo es exacto si lo miraras de ese modo tu cumplirías años 1 segundo exacto después de la hora que naciste.

De hecho un año no tiene 364 días sino 364 días 11 horas, pero nosotros lo celebramos antes es una tradición .

Suerte y feliz cumple :)

• hace 6 años

No juegues con las puertas dimensionales. Tu no sabes cuando vas a abrir una sin querer. A mi me pasó leyendo este pinche libro que jamás debí haberlo comprado. Y después de eso quedé viendo cosas que ninguna persona debería de ver.

• hace 7 años

Por que así es la vida

Fuente(s): Sin mente como las barbies♥
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.