KIMBERLIS preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 8 años

¿porque hay tantos hombres que no le ponen pasión a la relación?

que pasa porque ya no existe esa chispa porque todo es monotonia

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola

Pues mira, los hombres tienden a perder la pasión porque son seres muy simples (la testosterona no les da para mas). Un ejemplo es: Un cartero pasa por la misma casa todos los días. El perro de esa casa lo ve, y lo persigue, el cartero corre y el perro sigue corriendo para tratar de atraparlo. Cuando el perro alcanza al cartero por fin, se pone a pensar ¿por qué lo estaba persiguiendo?

Igual sucede con los hombres; cuando ya tienen una persona segura van perdiendo el interés y con ello la pasión. La rutina es parte de una relación, es en parte de lo que se trata la vida en pareja, pero el sexo es vital.

Para revivir la pasión una como mujer debe recordarle al hombre porqué anduvo detrás de una TODOS LOS DÍAS! No perder detalles con él, ponernos sexys, vestirnos provocativas, hacerles de comer, hacer cosas con ellos, que a ellos les gustan, como ver el futbol en un bar, jugar un video juego, etc.

Atrévete a hacer cosas nuevas, diferentes, que no se apague esa flamita!

Suerte!

Fuente(s): Yo :p
  • Anónimo
    hace 8 años

Yo preguntaria ¿por que las mujeres esperan a que el hombre les resuelva la vida? si TU sientes que la relacion ya es monotonia, entonces TE TOCA A TI ponerle chispa y pasion.

• Anónimo
    hace 8 años

Porque hoy en dia hay mucha infidelidad, y al mìnimo problema, la relaciòn se enfrìa porque atras de tì, hay una mujer que espera por complacerlo.....

• hace 8 años

Bueno, verás no esta en nuestra naturaleza, en ese sentido de cursilerias somos mas hoscos y eso no quiere decir que no sentimos nada por ustedes. Sin embargo mencionas la palabra monotonia, eso si es un peligro, hablen propongan actividades juntos aun que sea un viaje a un poblado cercano, salgan de la rutina. Necesitan platicar y aun que dices que el no pone pasión no se lo dejes todo a el recuerda que una relación es de dos. Suerte!!

Fuente(s): La escuela de la vida.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Porque para mantener viva la relacion se necesita de ingenio y dedicacion,algunos se cansan de ser el unico que intenta en la relacion y algunos piensan que no vale tanto la pena o tienen cosas mas importantes para hacer

• hace 8 años

No generalices... A mi no me gusta la monotonia.

Tal vez no has conocido al chico indicado.

• Anónimo
    hace 8 años

porque la relacion esta gastada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.