Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 8 años

¿Playstation 4 vs xbox one????

Necesito saber cual me conviene, tengo playstation 3 y me gusta mucho pero nunca jugue con la xbox. Hay muchas diferencias?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Mi querido amigo, Me alegra que preguntes antes de ir a comprar sin saber ventajas y desventajas, así que aquí estoy yo para explicarte. Sí hay muchas diferencias, he aquí ventajas y desventajas en ambas consolas:

PS4:

Ventajas: Los juegos online son totalmente gratuitos, y no necesitas pagar para eso, además, puedes hablar con todos los jugadores de la sala antes de comenzar y luego tener una charla privada sólo con tu equipo, los discos están protegidos por cristal líquido, lo cual hace imposible que se rayen, sin mencionar que existe un paquete plus que te da dos juegos gratuitos a elegir y expande tus límites de juego.

Desventajas: No puedes tener charlas personalisadas con tus amigos, debes tener suerte para encontrarlos en un juego en línea, la compatibilidad del control no es buena y es la peor consola en cuanto a sensores de movimiento.

Xbox one:

Ventajas: Puedes tener un número ilimitado de amigos, invitarlos a grupos, charlas y juegos personalisados, o invitarlos a participar en el tuyo, sus juegos contienen más historia y sus exclusivas van a la cabeza en cuanto a ventas, te ofrece una amplia variedad de opciones y funciones y te ofrece packs a través de microsoft points o dólares, según tu preferencia de pago, si no estás en un grupo, puedes charlar con todos los jugadores antes de comenzar el juego en línea y después sólo con tu equipo, y si estás en un grupo, sólo cambia el canal de charla y podrás regresar cuantas veces quieras, con el innnovador kinect, no necesitas ningún control, sólo tienes que moverte tú, lo cual lo hace más entretenido, y xbox one anunció mejoras prometedoras para el kinect de xbox one, además de poder hacer más de una sola cosa a la vez.

Desventajas: Tienes que pagar tu membresía con dinero real para poder acceder a los juegos en línea y poder entrar a grupos, además de no poder usar lo accesorios de la consola xbox 360 en la nueva, lo cual te obliga a comprarlos de nuevo, y lo discos sí se pueden rayar. (Cabe mencionar que ya fueron retiradas las iniciativas de que se debe mantener la consola conectada en línea al menos una vez a la semana para que funciones y que cobrarán por juegos prestados)

Y, aunque no la hayas mencionado, también forma parte de la nueva generación y creo que debería mencionártela:

Wii U:

Ventajas:

Jugar en línea no cuesta nada, es la consola con mejor presición en sensores de movimiento, te permite usar los controles del wii normal, y además en esta ocasión incluye un pad que no sólo sirve para jugar, y en el momento de la acción te sirve como un gran complemento de juego o puedes apagar la televisión y el juego sigue ahí para que los demás disfruten sus programas favoritos, los kits de expansión nunca cuestan nada y los juegos llegan a ser más completos, ya sean para adolescentes, niños, o hasta toda la familia, ampliando el concepto de diversión al máximo, incluyendo a los miis en varios juegos y a los hermanos mario y luigi, siendo compatible con su consola, nintendo 3DS y nintendo 3DSXL.

Desventajas:

Os diálogos en línea sólo son opcionales, no puedes charlar con los demás y no todos los juegos son disponibles para jugar por internet, además de no contar con la opción de agregar amigos.

Finalmente, tú decides, te propongo examinar esto bien antes de tomar cualquier desición, y si llegas a querer una consola pórtatil, ni siquiera necesito argumentos para recomendarte una 3DS o 3DSXL sea edición limitada o no, gracias por leer :)

Fuente(s): Mi amplia experiencia en consolas de última genereación
  • Anónimo
    hace 8 años

La única diferencia es que la coneccion en la Xbox es mejor pero hay que pagar y también que Xbox tiene mas opciones multimedia y también que la Xbox es mas caro y tambien que PS4 tiene mejores gráficos pero no se nota casi nada

• Anónimo
    hace 8 años

playstation 4 es mucho mejor

• Anónimo
    hace 8 años

Mira te recomedaria el Xbox one debido a su hardware y software....

Pero si quieres potencia en graficos en PS4

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

PlayStation 4:es mucho mejor sera mucho mas varata que la xbox one ademas que la ps4 no necesita internet para todo como la xbox one ,la xbox one necesita internet para todo hasta para jugar en conclusion es mucho mejor la PlayStation 4 :D

• hace 8 años

ps4 la mejor

• depende de la xbox, por que yo tampoco he jugado en una xbox pero XBOX 360 esa si es la buena aunque preferiria la playstation 4, ya que es mas nueva y de seguro van a salir excelentes juegos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.