promotion image of download ymail app
Promoted

¿Esto significa que voy a morir o que hay vida detras de la muerte? DD:?

Tuve un sueño hoy, fue algo largo y confuso .. El Sueño fue este:

Estaba en mi clase de computación cuando una amiga que estaba a mi lado me paso una foto de compu en compu.. La foto era extraña, eran flores (margaritas blancas) adelante de una reja u detras de la reja una casa muy chiquita, no tenia ventanas, era negra y tenia puerta negra, era del tamaño de un mause (el raton de la compu) y me quede viendola, pense "mm.. no me gustan las margaritas blancas" de alguna forma sonrei un poco y de repente estaba adentro de la foto, con unas amigas estabamos caminando y vimos esa casa, yo me anime a entrar y todo cambia cuando ytraspase las margaritas blancas, las rejas se volvieon paredes altas y negras, las cruze, vi como era adentro de las paredes negras y altas pero sin entrar todavia en la casa, era todo oscuro pero se podia ver, no habia señal de vida exepto yo.. creo :S Habia cajas negras con candados..arriba de la puerta negra y cerrada estaba mi nombre y decia R.I.P :c No dude en entrar y la casa cambio, tenia 2 pisos, el de arriba muy chiquito y el de abajo mas! Abajo en frente de la puerta habia una habitacion sin puerta y habia una tumba..No sabia de quien era esa casa y de repente estaba arriba, habia una cama de 2 plasas, un armario alto, comida para hamsters abajo del armario y una tele pequeña y apaga, definitivamente no sabia quien o QUE vivía ahi.. de pronto estioy abajo otra vez, salgo y las chicas ya no estan, vuelvo a entrar y veo un perro al lado de la puerta, me miro y sigui sentado, vieron que los perros se quedan en la puerta para esperar a su dueño cuando sale? este se quedo quieto, como si no le importara si pasara, ni si quiera movio la cola y ahi desperte! QUE SIGNIFICA!!!!!!!????????? ME QUISO DECIR QUE HAY VIDA DETRAS DE LA MUERTE O QUE MORIRE O ALGO PARECIDO??!!DDD'':

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Sin duda vas a morir...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.