¿Interpretacion de un sueño?

Holaa, quiero que me interpreten el siguiente sueño por favor, me encontraba yo en el borde de una piscina hablando con una señora, muy alegres como en una fiesta, de pronto vemos al pequeño de esta mujer hundirse en el agua, ella se tira inmediatamente y lo saca, y el nene sale normal, ni un sintoma de ahogo, y yo que me encuentro ya en las escaleras de la pileta con las piernas en el agua, me sorprendo cuando el nene me da la mano y me invita a ir con el al agua, era blanquito como de tres años mas o menos y ahi levanto la mirada y veo a la señora de pie en el agua sin hundirse en ella sonriendome, alli me desperte. Podria alguien decirme que significa, el agua de la pileta era limpia, azul, me intriga. Gracias por las respuestas.

7 respuestas

Calificación
  • Mila
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Connotaciones de tu sueño en lo religioso y profètico:

1) Viste a la Virgen Marìa quièn te entregò a su Hijo Jesùs; èste te tendió su manita

y te invitò a meterte con èl, en el agua del bautismo. La Virgen te mira con ternura y contenta.

Esta es la imàgen religiosa y la profética has recibido una bendicion de Jesùs en su advocaciòn de Niño. Busca datos sobre el Niño Jesús de Praga (por ejemplo) y conoce sus milagros y la oraciòn de la Virgen por cuya intercesión todo se consigue. www.jesusdepraga.blogspot.com

Connotaciones de tu sueño en tu mundo real y en lo profètico:

2) Todo niño en el vientre de su madre, es potencialmente Jesùs. Es posible que estès

embarazada o que vayas a estarlo. Tal vez dentro de 3 años tengas un niño que nacerá bajo un signo de agua, Piscis, Escorpio o Cáncer.

3) El agua es limpia y pura, pues tu alma y tu cuerpo son limpios y puros y por esta razòn un bebè estarìa muy bien dentro de tu vientre, incluso Jesùs estarìa muy a gusto o està muy a gusto en tu cuerpo.

4) Este sueño te enseña que toda vida, viene de Dios y que cuando una mujer gesta, está gestando a un Jesùs en potencia._______________

Estoy segura que de aquì en màs, recibiràs 3 muy buenas noticias y grandes bendiciones, lo que te preocupaba ya pasò, ya fue solucionado; gracias a este Niño milagroso.

• hace 7 años

Estos símbolos de tu subconsciente dicen que tienes muy buenos sentimientos, el niño es algún proyecto o situación que te está llamando a que lo sigas, pero a través de la emoción y no de la razón.

Cuando sueñas a una mujer que no conoces, es el símbolo de la mujer en que te querrías convertir, en este caso la mujer está por encima de sus sentimientos y emociones.

Ojalá te ayude.

• Anónimo
    hace 7 años

laura , los sueños (actividad onirica )se producen por diferentes razones a saber , interferencias de origen espiritual sobre el cordon fluidico , (tambien llamado de plata )sobre la mente , alteraciones de algun tipo de nuestro cuerpo, en ese caso la mente que durante el sueño permanece equidistante entre donde descansa el cuerpo y el espiritu emite aviso a este que algo anormal esta pasando , para que el espiritu regrese al cuerpo y asi despertar, tambien durante el sueño queda casi sin control el subconciente y este se "destapa" y tambien interviene en la actividad onirica el tema es largo para poder explicar en pocos renglones pero no busques respuestas donde no las podras encontrar, espero que mi respuesta te sea util y comienzes a buscar informacion seria sobre el tema que te interesa ....

• Fox
    Lv 7
    hace 7 años

significa que eres muy reprimida y timida..se te está pasando el tiempo y aun no "te tiras a la piscina"

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

tiene que ver con algo espiritual!... hay un pasaje en la biblia Mateo 14:22 al 33 donde Jesús Hijo de Dios camina sobre las aguas! léelo.. quizas puedas entender tu sueño, o que quiere Decirte Dios!... yo podria decir que tienes que tener Fe en algo por lo que estes pasando y creas que no puedes! Dios te pide qe tengas Fe y que un viento no te tumbe! te invita a que te tomes de la mano y camines con Él. cree en Dios, no dudes! ten muucha Fe para enfrentar el problema, circunstancias que estes pasando... tenes que creer como un NIÑO!!...

por eso en el sueño aparece el niño que se ahoga en el agua y la madre lo saca. - "PROBLEMA O CIRCUNSTANCIA" o como quieras llamarle a tu problema, asi sea algo chiquito. y alli la madre lo saca del agua y el niño sale bien....

La mujer esta parada sobre el agua y no se hunde. eso es algo sobrenatural!! nadie puede hacer eso solo una persona que Dios use muuchisimo! o el mismisimo Dios!

El niño te toma toma de la mano y te invita a que nades con el.. que estas esperando?.. Dios te esta llamando!

• hace 7 años

Si sueña con una piscina llena y está bañandose o tirándose, significa que tiene muy buenos amigos. asi que si se estaba hundiendo o ahogandose el nino ! puede ser que alguien nesesita q lo ayudes!

La piscina simboliza relajación, calma, lujo y comodidad.

suerte

• hace 7 años

si se sueña que esta en agua muy clara y bonita es muy buena suerte soñar con algún niño es dinero y tu sueño esta muy bn auspiciado busca en google ( sueños eurorecidentes ) para mayor exactitud

Fuente(s): saludos y mucha suerte ;D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.