Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosJuegosXbox · hace 7 años

¿Que juegos de Xbox ONE traen pantalla dividida?

Eso, les quiero preguntar si saben que juegos de Xbox ONE van a traer pantalla dividida ya que me pienso comprar la Xbox ONE con 2 mandos y el Battlefield 4, ya que el Battlefield 4 no trae pantalla dividida quería saber que juegos me recomiendan o que juegos hay que tengan pantalla dividida...

Desde ya Gracias ;)

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Estos son algunos:

Fifa 14

Call of Duty: Ghosts

Titanfall (este juego no tendra modo historia)

Ahora ya no hacen muchos juegos de pantalla dividida.

Pero todavia no se han confirmado otros juegos como Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome, Killer Instinct, Dead Rising 3, Quantum Break, etc.

Fuente(s): Yo, saludos
  • hace 7 años

pues nose

pero deja y le pido el delorain con maquina del tiempo al doc brown

y luego te digo que juegos traeran split screen

• Anónimo
    hace 7 años

PUES LOS QUE SEGURO TENDRAN PANTALLAS DIVIDIDAS EN MULTIJUGADOR SERIAN CALL OF DUTY GOSTH, EL NUEVO FORSZA Y PUES LOS JUEGOS DE DEPORTES COMO EL FIFA, PES, MADEN, NBA, ENTRE OTROS JUEGOS COMUNES Y ESPEREMOS QUE SALGAN MAS QUE OBIAMENTE SALDRAN CON EL PASO DEL TIEMPO Y SE PREVEE QUE SALGA UN GEARS Y UN HALO PERO NO ES SEGURO

• Juan
    Lv 4
    hace 7 años

Aún no ha salido el Xbox One y no se sabe mucho sobre sus juegos, por ahora solo conozco el Call of Duty como un juego que posiblemente traiga pantalla dividida.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

los mismos de siempre, COD, RE,..........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.