¿Que juegos de Xbox ONE traen pantalla dividida?
Eso, les quiero preguntar si saben que juegos de Xbox ONE van a traer pantalla dividida ya que me pienso comprar la Xbox ONE con 2 mandos y el Battlefield 4, ya que el Battlefield 4 no trae pantalla dividida quería saber que juegos me recomiendan o que juegos hay que tengan pantalla dividida...
Desde ya Gracias ;)
5 respuestas
- Anónimohace 8 añosRespuesta preferida
Estos son algunos:
Fifa 14
Call of Duty: Ghosts
Titanfall (este juego no tendra modo historia)
Ahora ya no hacen muchos juegos de pantalla dividida.
Pero todavia no se han confirmado otros juegos como Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome, Killer Instinct, Dead Rising 3, Quantum Break, etc.
Fuente(s): Yo, saludos - RichTofenLv 5hace 8 años
pues nose
pero deja y le pido el delorain con maquina del tiempo al doc brown
y luego te digo que juegos traeran split screen
- Anónimohace 8 años
PUES LOS QUE SEGURO TENDRAN PANTALLAS DIVIDIDAS EN MULTIJUGADOR SERIAN CALL OF DUTY GOSTH, EL NUEVO FORSZA Y PUES LOS JUEGOS DE DEPORTES COMO EL FIFA, PES, MADEN, NBA, ENTRE OTROS JUEGOS COMUNES Y ESPEREMOS QUE SALGAN MAS QUE OBIAMENTE SALDRAN CON EL PASO DEL TIEMPO Y SE PREVEE QUE SALGA UN GEARS Y UN HALO PERO NO ES SEGURO
- JuanLv 4hace 8 años
Aún no ha salido el Xbox One y no se sabe mucho sobre sus juegos, por ahora solo conozco el Call of Duty como un juego que posiblemente traiga pantalla dividida.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.