¿tube sexo con un amigo?

bue pongo con un amigo por no decir que fue mi profe de gimnasia que tiene 24 años jeje..

bueno la cosa es asi unos 2 o 3 dias despues de haber hecho el amor con lucas me empezo a picar muchisimo mi vagina..tengo inflamada la vulva..pero no creo q sea alguna infeccion porque el se cuido..que podria ser?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Sin Ofender Juan Estas en lo incorrecto el condon masculino y el femenino son los unicos que te protegen contra las infecciones de transmicion sexual Las ITS asi que talvez si no se lo coloco bien y tenia una enfermedad te la paso a ti es mejor que bayas con un ginecologo a si que

suerte hermoza

• hace 7 años

hola amiga, a lo mejor te irrito el látex del condón, eso podria ser, tu tranquila ve con el doctor para que te cheque que estes bien :)

• hace 7 años

Mira es una infección por hongos pero no es grave aunque es muy molestosa pues puede ser que la relación sexual fue la que ayudo a que se desarrollara así él se haya cuidado pues la fricción vaginal durante el coito predisponen a muchas infecciones incluso de vías urinarias y no son necesariamente de trasmisión sexual, pues muchas mujeres las padecen incluso bebitas pues la mala higiene, la humedad, las relaciones sexuales, pantalones apretados o jeans, ropa interior que no sea de algodón, uso de piscinas, uso de jabón común y asearte muy seguido 2-3 al día te predisponen a tener una infección por hongos, acude al ginecólogo es fácil de tratar por lo general con una crema se te pasa y si te venden en tu país la crema Clotrimazol vaginal compra usa una aplicación por la noche por 5 días después de asearte con agua de manzanilla. Suerte.

Fuente(s): Médica
  • victor
    Lv 7
    hace 7 años

creo que le dieron duro y rudo y eso duele

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

ve al gine!!! y mucha suerte

• Anónimo
    hace 7 años

con tu profe??? que **** bueno nadie te puede cambiar no se anda a un ginecólogo

• Anónimo
    hace 7 años

aun usando cualquier tipo de proteccion se pueden transmitir enfermedades el condon solo previene el embarazo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.