Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 7 años

¿que actividades puedo hacer /compartir con mi novia?

Que puedo hacer? Es que es con la única persona que no tengo tema de conversación.

Tenemos 18 los dos, pero parecemos mas chicos, como de 16.. :|

Puedo hablar con una desconocida por horas, pero con ella, no. :|

No me digan, Ir a una montaña, ni tirarse de un paracaidas, obviamente no tengo un sope.

Y otra cosa, ya se qe yo la conozco bien y yo deberia saber y blabla,pero me gustaría sus opiniones,saludos.

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

a mi a veces me pasa lo mismo que ati!

&&creo que el problema es nos queremos exforzar en un buen tema en algo que sea interesante que lo unico que conseguimos es no tener nada de que hablar

yo eh intentado relajarme, simplemente hablar de cualquier cosa lo mas equiz

pueden jugar verdad o reto o cosas asi por chat

&&de salir vallan al parque pero no se la pasen besándose, súbanse a los juegos.

como amigos, subanse a los carritos del super y paseen.

hagan maldades, has lo mismo que haces con tus amigos :D

o quédense en casa viendo peliculas y cosas asi

• Anónimo
    hace 7 años

Te contare que a mi me paso exactamente lo mismo al incio de mi relacion con la chica con la que aun estoy. Sucede que iniciamos nuestra relacion sin conocernos mucho, quiza esa sea la razon por la que no sabia exactamente que hablarle o que hacer. No se cuanto tiempo lleves con ella, supongo que no mucho, ya que mi problema solo duro los primeros meses ya que luego sin darme cuenta se convirtio en la persona con quien mas cosas hacia. Hemos hecho de todo. Ya veras que con el tiempo mas que una novia se convertira en tu mejor amiga y sobrara la confianza, por lo tanto haran de TODO juntos.

PD: En octubre sera nuestro tercer años de novios.

Muchos exitos.

Fuente(s): Experiencia propia.
  • hace 7 años

Si realmente es tu novia, aparte de buscar intereses en común, deberían de intentar realizar actividades que de manera personal, le gusten a cada uno.

Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

Pues si ambos son timidos el uno con el otro vayan al cine ahí no se requiere conversar tanto, o a un cafe, simplemente retomen temas sobre cosas que estan haciendo y listo, suerte :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Bueno entre mi novio y yo nos pasa lo mismo sabes el y yo tenemos 3 años d novios pero eso muchas veces ah pasado, pero bueno nos ponemos a ver pliculas en la compu y ya despues comentamos cosas aserca d eso, o vamos al parque o a caminar juntos y ahi de lo que vamos viendo sacamos platica, y asi el chiste es querer aserl aveces si cuesta pero nse se creativo saca platika asta de ke kolor es el cielo jaja suerte !! Olvide decirt En mi kaso es xq yo tengo 15 y mi novio 19 por eso aveces ns cuesta much comunikarns Pero ustedes sn d la edad animo...

Fuente(s): Nse jaja
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.