Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Thomy :d preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 8 años

¿que piensa esta chica de mi?

hola tengo 15 años y no se que hacer con una chica y les voy a contar mi problema haber si me pueden comentar que puedo hacer ya que creo que me enamore por primera vez

bueno lo que pasa es que hace masomenos hace 2 años conoci a una chica muy buena onda muy simpatica graciosa y bonita

resulta que yo venia remandola con otra relacion anterior pero despues de 6 meses masomenos me empezo a gustar esa chica y al principio habia onda pero yo soy demasiado lento con este tipo de cosas y tambien muy inseguro

le confese que me gustaba y ella me dijo que tambien gustaba de mi pero despues de 2 o 3 dias me dijo que solo me lo habia dicho por que estaba enojada con quien le gustaba de verdad y se habia conseguido novio y me senti como el T-A-R-A-D-O mas grande del mundo

bueno en marzo de este año empezamos segundo año de secundaria y empezamos siendo amigos jugabamos y nos reiamos mucho aunque ella juega un poco bruto golpeandome (aunque no duela) a veces es un poco molesta y solo por que me gusta no le digo nada

bueno despues a la semana y media de empezar un compañero nuevo con el que mellevo muy bien y se sienta atras mio para colmo le empezo a tirar onda a la chica

la chica parecia muy encariñada con el pero como sabia que ella tenia novio no le daba mucha importancia a lo que hiciera el

un dia estabamos en medio del recreo y ella se puso a llorar por que el novio le queria cortar (aunque eso no paso y hasta hoy siguen)

el chico empezo a abrasarla para consolarla y todo eso pero yo hize lo contrario y me aleje solo le pregunte que habia pasado y nada mas

despues de eso le pregunta a una amiga dijo que ella "gustaba" un poco de mi pero yo no le crei y no le creo todavia

ultimamente esta muy simpatica conmigo y siento que se me pone demasiado cerca y a veces quiero sacarle un beso de la boca pero por que soy demasiado timido no lo hago ni tampoco para quedar como un mal educado

por su actitud a veces pienso que ella gusta un poco de mi pero despues recuerdo que tiene novio y se me cae el animo de nuevo

hace 4 dias despues de 2 semanas de irme de vacaciones nos volvimos a ver y en el instituto jugamos y en algunos momentos vi que se quedaba mirandome (creo que vi por el "ravillo del ojo" para disimular creo que asi se dice :p) un rato mientras copiaba del pizarron aunque no estube mucho tiempo con ella ya que estaba con otras amigas (solo para ver como reaccionaba ella, se que suena un poco idiota pero queria ver si sentia algo de celos pero no soy muy bueno para sentir los sentimientos de los demas asi que mucho no logre mas que sentirme un hombre idiota) y despues de salir del instituto fuimos a gimnasia cuando salimos de gim la acompañe a ella y a una amiga de ella a comprar un CD (._.) y me agarraba la mano varias veces en el camino (a la amiga tambien) despues la acompañe a su casa y nos despedimos

ayer jugamos un poco pero ella se paso un poquito (me tiro un lapiz y casi me saca el ojo metaforicamente xD) y para ver que pasaba me hice el enojado.Me pregunto que pasaba y despues se dio cuenta que estaba enojado, me pidio que la perdone y despues de ver que hacia un rato le dije que no pasaba nada y que la perdonaba.Despues le dije que estaba jugando y ella me dijo que no hiciera eso por que la habia echo preocupar al pe-do.Cuando nos fuimos ella parecia que no me queria saludar aunque le insisti y nos despedimos

algunas personas dicen que hacemos linda pareja aunque nunca escuche una respuesta de ella yo tampoco respondo nada y sigo de largo cuando me dicen eso para no hacerla pasar verguenza a ella

es que no me la puedo sacar de la cabeza y creo que me enamore por primera vez en mi vida

no se si ella me vera como amigo nada mas por eso les pido ayuda a ustedes si se tomaron la molestia de leer todo les agradesco muchisimo y ojala me puedan ayudar

perdon por hacerlo tan largo

PD:cuando no sentamos juntos y me doy vuelta para hablar con alguien o ver algo del pizarron me dice que no le gusta que le de la espalda y tambien me dijo algunas veces que le gusta verme sonreir ._.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

hola...sabes eres muy lindo, una ternura de chico, no cualquiera piensa como tu, mira creo que ella gusta de ti, pero no sabe que hacer, así que sigue dando lucha, y creo que si hacen linda pareja por lo que acabas de escribir, ha! y si así se dice ´por el rabillo del ojo o visión periférica´, como sea, mmm, y eso no es de hombres darle celos (pero fue muy buena táctica;) ) dile que qué piensa de su novio, ha! y que ella tenga novio no impide que vea si un niño es lindo, las chicas lo hacen con respeto sin decir mas de un ´esta lindo´ no con las tarugadas de ´ que bueno esta´ eso no...no esta bien, asi que ponle mas pruebas, por cierto se me olvidaba, tu mundo brillo cuando su amiga te dijo que gustaba de ti verdad?, y puedes hacer eso que una chica pregunte que piensa de ti pero una amiga muy intima de ella, que le diga que si gusta de ti seriamente como para que termine con su novio. ok suerte, y deberás se paso de mala decirte eso y luego andar con otro chico, eso en mi vida lo haría, ¿porque son asi?, como sea, te deseo suerte, y ojala y se te haga andar con ella, y si ella no siente lo mismo por ti estoy segura que otra chica se muere por ti ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.