Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Puedo quemar calorías?

Estoy a dieta hace bastante tiempo, hoy me pegué el atracón de mi vida, comi una hamburguesa (sólo la carne) con fideos y tengo miedo a engordar... si hago una o dos horas de bicicleta estática podré quemar las calorías que comi?

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Esta página tiene un segmento del tiempo que debes de caminar o montar bicicleta para quemar las calorías que ingeriste. También tiene las calorías que tiene cada alimento.

    Muy interesante.

    http://waoloquebuscaba.blogspot.com/2013/08/cuanta...

  • hace 8 años

    si podrias hacerlo auqnue que no se te convierta en costumbre, cambia tus habitos, esa es la mejor forma de bajar de peso

  • Anónimo
    hace 8 años

    No engordarás pues no es de todos los días!

    Mi nutriologo dice que de vez en cuando hay que darle gusto al cuerpo.. pero que no sea de todos los días. NO ENGORDARÁS POR ESO!

    Y MENOS SI HACES EJERCICIO!

  • Anónimo
    hace 8 años

    EL ejercicio es saludable pero NO te va a bajar de peso por si solo. Con pastillas y dietas milagro tal vez bajes un poco pero el rebote sera el doble de lo que hayas bajado. Te voy a decir lo que me funciono a mi: Primeramente, deja de lado la comida chatarra, las nocivas diet coke y toma mucha agua. Ejercitate 2 o 3 dias a la semana. Cambia tu alimentacion, empieza ya con la comida metabolica ( diseñada por expertos en nutricion quema grasa ). Cambia tus 3 grandes comidas por 5 medianas al dia. Eso es todo! En menos de lo que piensas estaras en tu peso ideal, sin rebote y saludable. Te paso el enlace para que conozcas esta tecnologia alimentaria.

    COCINA METABOLICA

    http://tinyurl.com/mn7c3xd

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Hola, creo que con este acto te diste cuenta que las dietas no sirven de nada, solo disminuyen los excesos y a su vez las deficiencias, soy parte de una empresa de nutrición celular y te podría ayudar de una manera diferente y realmente buenísima.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.