¿Nexus o Ipod?que compro?

No se si comprar una Google Nexus 7 o un Ipod touch 5, quisiera la Nexus ya que se pueden ver peliculas y usar para juegos, pero el ipod me serviria tambien para escuchar musica y lo podria tener en el bolsillo y llevarlo a cualquier lado. Que me

recomiendan? Esta buena la nexus?

5 respuestas

Calificación
  • AĐAMS
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

El iPod no es malo como lo describen abajo, de hecho los productos Apple son los que menos dan problemas y las soluciones muchas veces se las puedes dar tu mismos, las actualizaciones de software son de los más ordenadas y alcanza varias versiones :)

Otra mentira es que no son resistentes ya que yo tengo uno y se me ha caído de una altura de 1.6m sin protector y no le paso nada:)

Ahora quiero que te platees si los vas a traer contigo a todos lados o no, ya que el iPod es súper portable a diferencia del tamaño de la nexus, y si piensas estar en Facebook chateando y así te acomodarás mejor para escribir, pero si sales ocasionalmente y casi siempre estas en un lugar fijo pues compra la nexus. Ahora dos puntos importantes es que Google ya sacó la nexus 7 y en semanas sacara la Nexus 7 segunda generación la que ahora cuenta con una mejor pantalla a su antecesor y cuenta con una cámara exterior de 5mpx

Si te decides por la nexus 7 te recomiendo la de 2 generación porque es casi igual que el iPod a diferencia de la de primera generación que esta por debajo :)

Fuente(s): Yo Si te decides por comprar el iPod te recomiendo esta página http://marcianophone.com/ y si tienes más dudas te dejo mi Twitter :) o mi ask Http://Twitter.com/_iamxoo http://ask.fm/iSparkler
  • hace 7 años

nexus

• Anónimo
    hace 7 años

Hola.

Sin duda alguna el nexus ya que el Ipod es mucho problema con sus restauraciones, la musica, el tipo de version de software...En pocas palabras te recomiendo el Nexus ya que Ipod es muy caro (en todos los sentido por ejemplo si se te cae se parte a la mitad la pantalla facilmente)

Suerte!

Fuente(s): Yo :3
  • hace 7 años

yo te recomiendo el nexus es mejor

saludoss

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

la nexus es mejor , los productos de apple se rompen muy facilmente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.