Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 8 años

¿Como enamorar a esta chica?

Bueno lo que pasa es que estoy enamoradisimo de una chica que tiene una hija y un marido (el tiene 20 y ella 18) y es muy fuerte lo que me pasa con ella pero lo malo es que el es mi primo y el otro dia le confese a ella que la quiero y ella siendo muy cortes me dijo que no me queria y que no lo iba a engañar a el por que ella en estos momentos esta bien con el pero antes no y me duele que la chica que amo este con mi primo y sea feliz con el. Pero cuando le confese que me gustaba ella le pregunte que haria ella si mi primo la engañaba y me dijo que se iba ir a la casa de su mama (esta en otro pais) y que eso mismo le dijo a mi primo que si la engaña se va, desues me dijo que no estaria con ningun otro hombre y q yo no tendria ni una oportunidad porque no quiere que su hija sufra estando con un hombre que no es su papa de sangre, bueno todo esto es una suposicion que hice con ella pero yo se que el la va a engañar y ella tambien por eso ya sabe q hacer si el la engaña, pero yo no quiero q se valla a a su pais ni que este con el y no se como enamorarla de mi porque ella es algo fria porque la vida la hizo asi yo a su hija la amo pero ella piensa que por no ser el padre no la voy a amar tanto porque ella tiene padrastro no papa y ella sufrio con el por eso no quiere nada con ningun otro hombre y ahora q le conte lo que siento por ella nisiquiera me saluda y me dijo que teniamos q dejar de hablar y no se que hacer, me siento solo desanimado y no puedo trabajar bien (yo tengo 20 años) me desconcetro y me agarra una tristeza que me mata, ella y su hija era la unica razon por la cual empeze a trabajar pero ahora no tengo fuerzas para seguir no tengo amigos porque cuando crecieron empezaron a tomar, robar y drogarse y todas las chicas con las que salgo me engañan o todo termina mal porque no la saco de mi mente yo se que ella es la mujer que espere siempre lo raro es que cundo tenia 17 años yo iba a entrar a al colegio donde mi primo y ella se conocieron pero no lo hice y ahora estoy pagando caro pero de alguna forma la vida me da una oportunidad para hacer halgo ya que mi primo la embarazo y se la trajo para argentina y de esa manera la pude conocer, pero yo estoy mas que seguro que si yo hace 4 años hubiera entrado a ese colegio yo ahora estaria con ella porque para ella mi primo solo era un novio mas eso me conto hasta q quedo embarazada pero lo malo es que el se gano su cariño a lo largo de esots años y ella ahora lo quiere mucho y eso me duele porque cada vez que hablo con ella me siento bien y me reanimo y siento que puedo hacer lo q sea ella medijo que no soy feo que soy una buena persona pero que no me quiere estoy muerto en vida no puedo dar mas detalles porque se hace muy largo pero la amo y quiero estar con ella AYUDENME QUE PUEDO HACER PARA ENAMORARLA la nescesito en mi vida a mi lado AYUDA.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

lo que puedes hacer es, si es que en verdad la mas, pero si son tan felices creo que es difícil y luego terminarás perdiendo, como dijo alguien arriba, si es que el destino lo decide, aunque es un poco complicado esto, puedes intentar llevándola a salir, pero disimuladamente no excesivamente en el momento justo, no seas tan cargoso con ella, osea de que no insistas, intenta comprándole algo que le gusta, pero no intentes destruir la relación con mentiras y mamadas, cosas así, pero es el comienzo, y no te sientas tan mal, todo va a salir bien, el destino sabe como saldrán las cosas, y si no logras tenerla es por que no es la indicada, llévala al cine, a algún restaurant o algo así, sé caballero y amable, no le faltes el respeto, si ella no quiere hablar pues no hables mucho con ella, pero háblale, aún no era el momento para decirle que la querías pero al menos te quitaste la duda, también intenta llegar a través de su hija, cómprale a su hija algún peluche, muñecas, juguetes que le guste o cosas que le gusten xD ten en cuenta de que debes ser disimulado, mejor si eres inteligente y sabes mucho, eso te ayudará a tomar decisiones rápidas y buenas... suerte si necesitas ayuda te dejo mis ask http://ask.fm/MetalHead666Original

Fuente(s): Mi Cerebro :3
  • Anónimo
    hace 8 años

ok amigo antes que nada de saber (Love is a risk)Amar es arriesgarse si la amas realmente y crees que no es un capricho eso lo sabras con el tiempo.

Te ayudare a conquistarla a que caiga a tus pies pero eso si el destino asi lo espera pero agamos el intento talvez ambos se unan y esten juntos.animo escribeme a mi whats app:+507-6886-5192 te dare una gran ayuda

Fuente(s): hasme una pregunta en http://ask.fm/ApasionadOPoetA porfa deja tu nombre.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.