Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOftalmología · hace 7 años

¿Tengo la mitad de un ojo rojo ¿Por que puede ser?

Hola gente de yahoo, tengo un problema no tan grave pero molesto.

Empezando fumo marihuana diariamente, y hoy a la mañana cuando me fui a ver al espejo me di cuenta que tengo la mitad del ojo derecho rojo, no me duele ni nada parecido.

Mi problema es que la gente va a pensar que estoy fumado jajaja

No quiero que entre gente a insultar por que consumo marihuana, pero quiero saber si es normal y si se va solo ! No voy al medico por ahora por que no creo que sea algo demasiado grave

Buenos humos a todos !

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues lo unico que yo te puedo recomendar es que uses gotas para los ojos. PERO! me encotre esto xD

LAVADO DE OJOS CON SAL :

INGREDIENTE

1 CUCHARADITA DE SAL

½ TAZA DE AGUA

MODO DE APLICACIÓN

HERVIR EL AGUA POR 5 MINUTOS Y DESPUÉS AÑADIR LA SAL. TAN PRONTO ESTÉ FRÍA EL AGUA, DEBE LAVARSE LOS OJOS CON ESTA PREPARACIÓN. SE PUEDE USAR UN GOTERO O CUENTAGOTAS. REPETIR VARIAS VECES AL DÍA.

COMPRESA DE PAPA:

INGREDIENTE

1 PAPA BLANCA MADURA SIN PARTES VERDES

1 TROZO DE TELA O GASA

MODO DE APLICACIÓN

PELAR LA PAPA Y RALLAR FINAMENTE. COLOCAR LAS RALLADURAS EN UN TROZO DE TELA LIMPIA, POROSA (PARA DEJAR PASAR EL LÍQUIDO QUE SE FILTRE POR ELLA) Y, A LA VEZ RESISTENTE PARA CONTENER LAS RALLADURAS. PUEDE SER TAMBIÉN UNA GASA.

LUEGO RECOSTARSE Y SOSTENER LA TELA SOBRE SUSOJOS CERRADOS DE CINCO A DIEZ MINUTOS. REPETIR VARIAS VECES.

LAVADO DE OJOS CON EUFRASIA:

LA EUFRASIA ES UNA HIERBA QUE TIENE PROPIEDADES ANTIINFLAMATORIAS PARA AYUDAR A LOS OJOS ROJOS E IRRITADOS A RECUPERAR SU BRILLO Y BLANCURA.

INGREDIENTE

10 GOTAS DE TINTURA DE EUFRASIA

½ TAZA DE AGUA TIBIA

MODO DE APLICACIÓN

DISOLVER TINTURA EN EL AGUA TIBIA. DEJAR ENFRIAR EL AGUA HASTA QUE ADQUIERA UNA TEMPERATURA PARECIDA A LA DEL CUERPO Y LUEGO, CON AYUDA DE UN GOTERO O CUENTAGOTAS, SE DEBE EMPAPAR LOS OJOS CON ESTA SOLUCIÓN Y LUEGO ENJUAGAR CINCO O SEIS VECES CADA VEZ QUE SE APLICA. REPETIR VARIAS VECES AL DÍA.

LAVADO DE OJOS CON MANZANILLA:

INGREDIENTE

3 HOJAS DE MANZANILLA

½ TAZA DE AGUA

MODO DE APLICACIÓN

HERVIR EL AGUA POR 5 MINUTOS Y LUEGO AÑADIR LAS HOJAS DE MANZANILLA (PUEDE TAMBIÉN SER LA BOLSA DE TÉ DE MANZANILLA). DEJAR REFRESCAR.

EMPAPAR UNA BOLITA DE ALGODÓN CON ESTA INFUSIÓN. APLICAR DIRECTAMENTE SOBRE CADA PÁRPADO Y DEJARLO ACTUAR POR UNOS MINUTOS. SE RECOMIENDA RELAJARSE DURANTE ESE TIEMPO.

Pero no la fumes diario

• Estela
    Lv 6
    hace 7 años

Puede ser un derrame.

• hace 7 años

solo ponyte unas gotas de nafazolina a mi me pasa y con eso se me quita en chinga

• Anónimo
    hace 7 años

Lo que pasa es que tu te fumaste un medio faso y no uno entero, eso suele suceder amigo deberias habertelo fumado entero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.