Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 8 años

¿Qué estilo de música te gusta, y Por qué?

Estoy haciendo una investigación y necesito respuesta formales, y argumentadas, de lo contrario seran ignoradas. Recuerden que la pregunta es: ¿Que estilo de música te gusta, y por que?

Gracias de antemano.

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Luis por mi edad me voy a salir un poco de lo que es la música del momento, me explico yo soy puertorriqueño junto con Cuba somos la meca de la salsa, por lo que acabo de decir ya sabes que para mi es la salsa. Te lo voy a justificar con bases teóricas. La composición lírica de la salsa esta basada basada en las vivencias de cada día, social, económicas, filosóficas es decir en las cosas de pueblo. Su base rítmica descansa e la clave tres dos o cuatro por cuatro que es la utilizada en los fundamentos del toque del tambor africano. El fundamento rítmico de esa clave ojo con esto no me refiero a la clave armónica sino a la clave rítmica que esta basada en la sincopa le da mas brillo y alternativas tanto al arreglista como al compositor y al interprete en el caso del arreglista nos da la oportunidad de romper acordes con mayor facilidad, romper los patrones rítmicos y al interprete jugar con la clave.

Fuente(s): Soy compositor, arreglista y profesor de música.
  • hace 8 años

musica clasica

me gusta por que ese tipo de musica tiene para todo tipo de sentimento que tengas

es un decir si estas enojado hay musica que refleja ese sentimiento

si quieres estar tranquilo y pensando

si estas muy feliz

y cuando conoces algo de los instrumentos que se tocan es muy divertido saber cual es el instrumento y como es el ritmo que lleva.

mi favorita es BADINEREI de JOHANN SEBASTIAN BACH.

BUSCALA .

• hace 8 años

bueno para empezar tengo 13 años y mi nombre es maría camila y sabes me gusta casi todo tipo de música ,menos el reggaeton, o one direction etc ( aun asi yo respeto a la gente que le guste eso) mas que todo a mi me encanta el rock sabes por que el rock me parece genial

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

Todo lo Que sea electrónica y Porque Esta buenísima

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

A mi en el tipo de música que mas me gusta es el POP, me gustan otros tipos pero este es el que mas me gusta :)

Me gusta por el ritmo que lleva y por que se pueden bailar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.