Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasSeguridad · hace 8 años

¿Que puedo hacer para que mi conexión a internet sea mas rápida?

Hola Houston tenemos un problema, mi notebook Acer desconecta la Internet (del modem Claro) nos sale lo siguiente:

"Error al conectarse a Claro Internet

Desconectado.

Error: 628 El equipo remoto terminó la conexión antes de que pudiera completarse.

Si continúa recibiendo mensajes de error. Habilite el registro para analizarlo."

Pasos a seguir por favor? 5 PUNTOS!

Actualización:

Mi notebook rechaza a modem

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Revisaste que la calve del modem este bien escrita inalambrica revisaste el cable ethernet se escuche un clik al insertarlo en la pc Manual

Para hacer mas rápida tu conexión te recomiendo el programa Advanced System Care pro este programa optimiza nuestros navegadores para tener una mayor navegación en Internet ademas de que limpia tu computadora optimiza también tu conexión de Internet y tiene tu sistema rápido te dejo el link por si lo quieres probar para que solucione tu problema Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.