Daniela preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 8 años

¿Ayuda sobre alguien que me gusta, necesito sus opiniones?

La cuestión es que me invitó a bailar y estuvimos así toda la noche, me pidió mi número de teléfono, y estuvimos varios meses hablando, y nos vimos en varias ocasiones, yo creo que unas 5 o 6, pero la cuestión es que cuando nos veíamos solo nos besábamos y nada mas(hubieron veces donde el quizo llegar al otro nivel pero yo no lo dejé) nunca me tocó el tema de relación ni nada de eso, yo estaba casi enamorada, y en serio quería estar con el, pero a el parecía no importarle mucho; hablábamos de muchos temas, pero de eso no hablamos nunca.. Cuestión que estuvimos así 3 meses masomenos, hasta que la última vez que nos vimos, vino a mi casa, estuvo 5 minutos conmigo y luego se fue, yo le dije muchas cosas linda pero el solo se reía, y desde ahí que no le he vuelto a hablar, por que siempre tengo que hablarle yo, es evidente que no le intereso en lo mas mínimo, ESO LO SÉ, lo que no entiendo es por que gastó esos 3 meses en mi y luego dejó de hablarme y se rió de mi? Estaba aburrido? Quería acostarse conmigo? o me dejó por que pensó que no era de su tipo, que no era lo suficientemente linda o que era muy chica para el?

Que piensan ustedes?

Vale aclarar que el es un tipo lindo, de ojos claros, muy lindo, de buena familia, y se viste muy bien.

A mi no me faltaron nunca los hombres, pero no quiero a nadie, rechazo a todos, por que solo lo quiero a el :(

Ayuda

Actualización:

Me faltó la primer parte perdón! Hace 7 meses lo conocí en un bar/boliche/disco, el me gustó desde la primera vez en que lo vi.. Y ahí continúa la cuestión es que me sacó a bailar......

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

No creo que no fueras lo suficientemente linda ni su tipo de chica. Mas bien, solo queria llevarte a la cama.

• hace 8 años

no creo que no fueras su tipo o suficientemente linda para el creo que solamente se quería divertir con con si intento llegar a otro nivel y no lo dejaste creo que ese es el problema solo quería acostarse con vos

Pero no te hagas problema los hombres así no valen la pena

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

Katon Hokyoake no Jutsu

Fuente(s): Itachi ;)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.