? preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 8 años

¿Por qué se depilan las mujeres!?

Trate de ver como era depilarse, intente en el abdomen y no me pude sacar toda la cera del dolor que me ocasionaba! Por qué se depilan las mujeres si es tan doloroso, por que no usan la cuchilla de afeitar y listo?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Nos depilamos porque la **** sociedad ve mal que una mujer tenga pelo! ¬¬

Y volviendo a la cera, es dolorosa, si, pero las maquinitas de afeitar no arrancan el pelo de raiz simplemente lo cortan y como todo el pelo que se corta, crece mas fuerte... y digamos que se ve bastante mal, y crece mucho mas rapido.

Tan simple como eso...

• Anónimo
    hace 8 años

Ji ji ji ji ji

Bueno, no soy peluda, pero si lo fuera, lo haría así sea con un soplete eh?

La belleza duele, y vale la pena.... O tú dime si saldrías con aquella chica de las axilas peludas?

Fuente(s): ji ji ji axilas peludas.....
  • hace 8 años

si eres hombre estas amolado porque eso no lo hacen los hombres..... lo hacemos por buena presentación las piernas el bigote las vagina y las cejas imagina que tu novia sea una garrocha bigotona y peluda por todas parte pues no ;)

• hace 8 años

porque el mundo piensa q una mujer con bellos no es bella... osea es fea.

La naturaleza nos hizo a los hombres y mujeres con bello.. tiene su funcion de proteccion, pero lasociedad cambia la mentalidad de la gente a pesar de que sea doloroso y las mujeres al ser tan consumista se deja llevar.

Deberia cambioar el prototipo de belleza, las mujeres y los hombres no son solo bellos por fuer... sino tmb por dentro y eso es lo mas importante

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Personalmente es por que dura mas tiempo sin crecer el bello, yo por ejemplo me depilo las piernas no las rasuro, y aunque si duele una se acostumbra al dolor y se siente mas tersa la piel, por ejemplo yo en que me depilo no necesito ponerme crema enseguida para evitar la irritacion, en cambio con la rasurada tengo que ponerme crema o me da mucha comezon y me molesta mucho mas la comezon ya que es algo que te molesta todo el dia, a comparacion de la dera que solo es un momentito que te duele.

Fuente(s): Experiencia personal
  • Anónimo
    hace 8 años

Hola!!me parece que es algo que depende de cada una,hay quienes lo hacen para sentirse mejor (es mas higiénico) y hay otras que lo hacen por su pareja mas que por si mismas.hay quienes usan cera y también quienes no;conozco muchas que se afeitan hasta en "ese" lugar y no les importa,lo que suele ser un inconveniente es que el bello crece mas duro y rapido y a veces de encarna o produce picazón pero el resultado es el mismo y menos doloroso que la cera.En fin,una mujer lo hace por ella misma, para sentirse mas mujer;y/o por su pareja para que lo note.nada que sea bueno no duele antes de conseguirse :) besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.