¿Creen que allá pensado cosas indevidas?

Hola bueno El Niño que me gusta tiene 15 y yo 13 y pues no quiero ser pelada o algo malo de hecho no me gusta que me miren los hombres me da pena... Mis amigas se visten algo provocativas y yo no no me gusta... Bueno solo quiero saber porque quede en la duda... Cuando lo conocí en la escuela se me quedaba viendo muy seguido y hasta mis amigas me lo decían... Un día yo traía 2 blusas para una clase entonces me quite la de arriba pero me di cuenta que el me miro y cuando vio la otra se río y se volteó y su amigo también pero como de mal pensados... Una vez en Navidad nos dimos un abrazo y cuando me voltee para irme sentí que me miro de atrás ( como llevábamos uniformes siempre pues no se le nota a uno nada pero ese día traía unos pantalones entubados porque era día de ir vestidos como fuera) y también porque como el va a baile al mismo lugar que yo me miraba desde la puerta ( y era tiempo de estiramientos y eso) y pues yo se que a esa edad se les aloca la hormona y pues en A veces comentaba cosas de ese tipo en face ( aunque poco a comparación de los otros niños que conozco ) espero me ayuden sólo quede con la duda pero no me gusta que me miren así ni nada gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

bueno los hombres por naturaleza son mal pensados y depende como es el chico que hablas su carácter y eso si en caso fuera verdad pues creo que tu concepto sobre el debe cambiar radicalmente

Fuente(s): espero que te haya ayudado
  • Anónimo
    hace 8 años

Seguro que quiere contigo..

nomas que no se atreve a decirlo..

si a ti te gusta ADELANTEE!!!!

• Anónimo
    hace 8 años

estas tan bella que lo tienes obsecionado!!!

• Anónimo
    hace 8 años

Seguramente debes estar toda plana pero cuando tengas mas senos te vas a convertir en una zorra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.