¿Còmo sublimar la energía sexual sin pecar?

Es una de las preguntas que nadie me puede contestar...Me ayudan a resolverlo? gracias.( puede ser obvia la respuesta ; algunos me diràn : casarse )

7 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

El sexo no es pecado, el pecado nace cuando cometes adulterio, fornicación o cuando realizas actos impuros.

Qué son actos impuros?

Tener relaciones sexuales con animales, con personas del mismo sexo, la masturbación, cuando practicas sexo oral, el sexo anal, la lujuria y la lascivia...

Si en cualquier momento el enemigo pone en tu mente pensamientos pecaminosos sólo tienes que orar, tienes que reprender esos malos pensamientos, así:

EN EL NOMBRE DE JESÚS YO REPRENDO TODO DARDO DE FUEGO QUE EL ENEMIGO QUIERA ENVIAR A MI MENTE, NO TIENEN PODER, NI AUTORIDAD SOBRE MI, PORQUE ES MÁS FUERTE EL QUE ESTA EN MI QUE EL QUE ESTA EN EL MUNDO.

Cuando lo hagas simplemente todos tus malos pensamientos se irán.

• Anónimo
    hace 8 años

Aprenda a llegar al éxtasis espiritual a través de la oración y encontrará su respuesta.

• Anónimo
    hace 8 años

Hay unas personas que dicen que es posible hacerlo teniendo sexo sin eyacular y aun asì tener orgasmos, es algo complicado y probablemente inùtil; aun así te dejo un link para que te cerciores de estas curiosidades: http://lagnosisdevelada.com/

Fuente(s): Ohhh
  • Anónimo
    hace 8 años

Pueda que te sirva este link

http://www.alquimiadelasalud.com/sublima-tu-energa...

La produccion de hormonas en el cuerpo es una de las principales necesidades que diariamente debe darse para que cada uno de los organos vitales pueda cumplir sus funsiones. De tal forma que ahora usted puede acceder a valiosa informacion sobre las glandulas endocrinas del cuerpo, con el objetivo de conocer la importancia de mantener una estable produccion para alcanzar un balance en nuestra salud… Esto, con la terminologia mas comprensible a todo tipo de persona. Tambien encontrara una relacion directa de los efectos energeticos, mentales que cada glandula puede llegar a tener sobre la persona. La relacion sabiduria ancestral y ciencia moderna realmente es magica.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Si quieres lo puedes ver de esta manera: obviamente segun la biblia esta prohibido tener relaciones con quien no es tu esposa (o) pero tambien puedes tener en cuenta la carne; a lo que coy es que no hay problema si tienes un lazo afectivo con otra persona, pero pues ya es mas cuestion de cada persona. Espero haberte ayudado. Saludos!

• Anónimo
    hace 8 años

casate

• Anónimo
    hace 8 años

En primer lugar el tener relaciones sexuales no es pecado, es ni más ni menos como satisfacer la necesidad de alimentarse, de la sed, etc. Pero por supuesto que el acto sexual implica a dos personas, mientras que el alimentarse o tomar agua lo puedes hacer sólo (no tocamos el tema de la masturbación). Tenemos entonces que por estar implicada otra persona lo importante es que no se actúe con egoísmo hacia esa persona, es decir que si quieres tener sólo una relación sexual con ella, el asunto es decírselo sin engañarla en el sentido de decirle que la amas, etc.

El deseo sexual es parte de la fase animal de la humanidad:

"Pero no es primero lo espiritual, sino lo animal; después lo espiritual". (1Corintios 15:46. Nácar-Colunga. Iglesia Católica)

"

"Mas lo espiritual no es primero, sino lo animal; luego lo espiritual". (1Corintios 15:46. Reina-Valera)

Y por tanto no se lo puede sublimar en sentido completo, lo que puedes hacer es combinarlo con el amor espiritual para que de esa forma no sea tan animal como lo es, ya que aunque lo combines sigue siendo animal.

La única manera de terminar con el deseo sexual es uniéndonos a lo Supremo que habita en nuestro interior y por supuesto que este camino no es nada fácil:

"¿No sabéis que sois santuario {del Dios Verdadero} y que {Él} habita en vosotros?" (1Corintios 3:16)

Saludos.

Toni.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.