¿Como Quitar Los Granos?

Hola tengo granos osea tengo acne pero poco pero cuando me paso la mano por la cara siento granos pero no se ven y quiero saber como quitarlos

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Recomendaciones:

Pues verás hay muchos remedios, algunos mas eficaces que otros, aquí te pongo unos cuantos:

1-Partes media pera a la mitad, la bates y la metes en un cazo con agua hirviendo, lo de dejas reposar y cuando enfríe la extiendes por la cara.

2-Cuando te vayas a dormir échate un poquito de pasta de dientes sobre el grano, durante 3 noches y ya van desapareciendo.

3-La crema Nivea es muy buena.

4-Échate yogurt con azúcar por la barbilla, ya que hace el mismo efecto que la crema exfoliante.

5-El agua con sal es muy buena ya que como son dos minerales muy importantes para la piel, la mantienen muy cuidada.

Poner en un algodón alcohol alcanforado que eso ayuda a que los granitos se sequen de modo rapido.

Un remedio muy útil para poder tratar el acné y los granos es la elaboración de una mascarilla casera hecha a base de yogur (encargado de secar los granos), limón (desinfecta, seca y previene las manchas de la piel) y avena (nutre y exfolia la dermis).

Para preparar esta sencilla mascarilla tan solo hay que mezclar una cucharada de cada uno de estos tres ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Una vez preparada la cascarilla se debe aplicar en el rostro y esperar a que se seque (de 15 a 20 minutos) y finalmente se retira con abundante agua fría.

Si se desean apreciar rápidamente los resultados se puede aplicar esta mascarilla a diario y los resultados se notaran en seguida.

• hace 6 años

Hola, mira para eliminar los granos te recomiendo el sistema de Monsia, es muy bueno y estoy segura de que te va a ayudar.

Besos!!

• Anónimo
    hace 7 años

Pasta de Dientes por donde Tenes los Granos Te la dejas x 20 minutos y si no salieron ponete otra vez y otros 20 minutos

Aloe de vera por toda la Cara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.