Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿Infedilidad ¿como supero esto?

Bueno resulta, que aproximadamente hace 5 años que salgo con un muchacho que conocí en una boda, lo que sucede es que un día se aparece una tipa a indicarme que esta saliendo con el hace 6 años atrás y que nunca se imagino que el le estuviera engañando,,, yo lo trate de manejar con toda la calma posible, pero cabe la coincidencia que en ese momento me llama a mi celular, pues no le contesto como lo comprenderán, y a los segundos le llama a ella diciéndole : "Amor donde estas..." (Celular MODO ALTAVOZ) obviamente ella le trata normal y cortan , ella estaba muy preparada por que trajo fotografías y un montón de cartas y documentos que confirmaban la relación que ellos tenían. No me podia imaginar todo el mundo falso que construyo el para mi y que en ese momento se estaba cayendo a mas no poder.... Después de esto obviamente me llamo mande a cambiar el numero de mi celular y corte el teléfono de mi depa, por que era tan insistentes las llamadas de el que no podía mas.... y no era solo él, pues esta mujercita se ocupo de molestarme dándose las maneras de darme fotos cartas y hasta mensajes de sus celulares.... Estaba muy mal anémicamente.....

El venia a la Universidad a buscarme lo cual resulto mas desastroso pues mis amigos actuaron violentamente con el, pues no entendía que yo no quería saber nada de el.... Después de poco tiempo esta mujer también se aparecía en la universidad lo cual genero que le tenga mas odio a el y mucho mas a ella, diciéndome que me deje de ofrecer, que me tenga cariño, que por favor ni me acerque por que ella estaría embarazada, .... uppps…… yo dije que novela mexicana esta tipa quiere armar,..., fui a la policía a sacar garantías para que ella no se me acerque mas... Y entendió....

Después de tres meses mi rencor pareció pasar lo empecé a extrañar por que era fines de semestre resulta que con mis amigos fuimos a una barbacoa y ahí me farree y de ESTUPIDA lo llamo y le digo que lo extraño al Poco rato me DEVUELVE LA LLAMADA pues no le contesto, Al día siguiente me di cuenta que de estúpida le mande mi nuevo numero de cel.... trato toda la semana de hablar conmigo hasta que accedí a vernos y hablar.... se pidió perdón LLORANDO DICIENDOME QUE ME AMA, QUE NO PUEDE ESTAR SIN MI y que esa tipa no esta embarazada que fue un invento de ella.... ME HICE ROGAR CASI POR DOS MESES, y era tan grande mi orgullo y resentimiento que le indique QUE SI EL QUERIA VOLVER CONMIGO TENDRIA QUE PEDIRME PERDON DE RODILLAS FRENTE AL TRABAJO DE ESA TIPA ……. Pues no pensé que lo iba hacer pero LO HIZO y lo mejor que fue precisamente cuando ELLA SALIA ….. Estaba satisfecha…. VOLVIMOS.... (HACE UN AÑO Y MAS APROX)

El esta cambiado al extremo que mis amigos son sus amigos mi familia lo quiere y HASTA quiere pedir matrimonio, pero yo no estoy de acuerdo por que tristemente a mi mente viene todos los malos recuerdos, y pese que intente perdonarlo, siento que no puedo olvidar nada, desde ese día hasta la fecha no hay día que YO no hable de esa mujer recuerdo todo entre tantas cosas sus viajes, sus cenas sus almuerzos, sus regalos hacia ella, las películas, restaurantes..etc, pues cada una de esas cosas se encargo esta tipa de metérmelas a la cabeza para que no salgan y es una ETERNA DISCUSION con el hasta el punto de agredirnos tanto verbalmente como físicamente. no puedo y no se que hacer, pues intento terminar con el pero ya a los dos o tres días esta el con rosas y diciéndome que me ama.. LO AMO PERO DESCONFIO DE EL Y NO PUEDO OLVIDAR LO QUE ME HIZO

NO SE QUE HACER.... AGRADECERIA SUS CONSEJOS...

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hay sólo una cosa en la vida que no podrás sobrepasar sin perderte y es a ti misma, todos en este mundo o en cualquier otro tenemos una estructura (valores, reglas, aprendizaje, madurez) y es en esta estructura en donde se filtran todas las situaciones por las cuales atravesamos llegando a ciertas conclusiones, bueno-malo, tolerable-intolerable, permisible-impermisible, amor-desamor, confianza-desconfianza etc.; cada uno de nosotros tiene un cierto grado de flexibilidad en esta estrucura; dado todo esto que te comento sólo tienes dos opciones, flexibiliza esa estrucutura que te impide llegar a una aceptación de las cosas que comentaste o termina por lo sano esa relación, si te es difícil llegar a una conclusión busca apoyo profesional, pues estas cosas no salen tan fácil y mientras piensa en esto, quieres ser feliz o tener la razón pues son dos cosas que no tan fácil puedes combinar va? cuidate.

• hace 7 años

limpia las lagrimas, si te hizo esto , simplemente no es para ti

• hace 7 años

Bueno, no especificas tu edad, pero yo quizo que todos esos meses los haz desperdiciado, la decisión la puedes tomar, pero yo te diria q se nota arrepentido,haz lo q tu corazón decee,

Animo, hay muchas personas mas por conocer!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.