Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿No me anda internet en la 3era pc?

tengo 3 pc conectadas atavez de un hub y el modem conectado al hub, antes tenia internet en las 3 pero de un momento al otro 1 dejo de tener, no en una espesifica sino en cualquiera , solo 2 andan con internet a la vez, cambie el hub a otro pero pasa lo mismo, en la configuracion la q no tiene no tienen "Sufijo DNS específico para la conexión:" esta vacio

Actualización:

me quedo sin internet haciendo eso

como que falta un paso en donde poner q el 192.168.1.1 sea el modem xq sino todas se quieren conectar al 1.1 q no es nadie

1 respuesta

Calificación
  • xunil
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Lo que tienes que hacer, una de las formas, es ponerles IP fijos a cada uno y de este modo podrias ponerle:

PC1: 192.168.1.2

PC2: 192.168.1.3

PC3: 192.168.1.4

esto igual en todas las PCs:

Puerta de enlace (GATE...): 192.168.1.1

DNS: 192.168.1.1

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.