¿Como hago para disminuir las ojeras?

Ps tengo mucho de ojeras paresco una muerta alguien me recomienda Algo

Doy 5 estrellas.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    mire aqui te dejo algunas recomendaciones

    Cascara de Papa recien cortada para eliminar las ojeras. Se dejan sobre las ojeras hasta que se sequen, se retiran aplicando un poco de agua porque quedan pegadas a la cara.

    La causas principal de las ojeras y las bolsitas es la falta de horas de sueño. Los médicos recomiendan un promedio de 7 a 8 horas de sueno para adultos.

    Si te desvelas mucho un día, tendrás que recompensar al otro día las horas perdidas.

    Si vas a salir a una fiesta o de antro duerme la noche anterior boca arriba. A veces la posición de nuestro cuerpo al dormir hace que los fluidos no se distribuyan uniformemente en el cuerpo.

    LA MANZANILLA (o camomila).

    La manzanilla es un elemento natural eficaz para combatir la inflamación. Prepara una taza de te de manzanilla que te puede ayudar después de una noche de desvelo o después de llorar. La manzanilla también puede usarse en compresas. Moja dos algodones con te de manzanilla fríó y ponlos en los ojos por 10 ó 15 minutos.

    Geles para ojos cansados. Casi todas los fabricantes de cosméticos tienen productos especiales para las ojeras y las bolsitas. Normalmente alguna de los ingrediente natural que estos tienen se encuentran: la manzanilla, la caléndula y la árnica.

    Mascarillas para los ojos. La delicada piel alrededor de los ojos se beneficia con una mascarilla especial para esta área. Si prefieres mascarillas naturales prueba unas compresas de té frió

    Un remedio externo para las ojeras es esta crema:

    -30 gotas de esencia de melón

    -Un vasito de los de licor de aceite de germen de trigo 25 gr.

    -Aceite de melón 25 gr.

    -50 gramos de lanolina.

    Se hace al baño maría, en contacto con una olla de aluminio, cuando el agua de la cacerola de fuera rompe a hervir se echa la lanolina, se mueve con una cuchara caliente, se añade el aceite de germen de trigo y el de melón. Se vacía a un bote de cristal y se añade la esencia de melón y se mueve de nuevo. Se aplica todas las noches en movimientos circulares.

    Fuente(s): ESPERO QUE TE SIRVA...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.