Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 8 años

¿Mi hermana de 13 años sigue durmiendo conmigo, dejara la costumbre sola o debo decirselo yo?

Ella acaba de cumplir 13, yo el mayor y unico hermano varon, tengo 22 años, ella desde los 6 casi todas las noches se metia a mi cama a dormir conmigo primero por miedo y ahora porque dice que le gusta dormir acompañada. Ella ya esta entrando a la pubertad y le estan creciendo los pechos y su cola, ya tiene cuerpo de mujer y tengo miedo que se enamore de mi o que le guste.

Ella me acaricia mucho cuando vemos tele, el cabello, las manos, el torso, duerme abrazada a mi, yo le digo que si no se siente incomoda durmiendo conmigo y ella me dijo "es que me encanta dormir escuchando tu corazon". ¿Debo correrla de una vez o ella se ira sola? Lo malo es que sigue durmiendo conmigo en blusa y tanga o en bikini en verano. ¿Porque todavia no le nace el pudor de no dormir tan ligera de ropa conmigo?

Actualización:

NO LEAN EL SIGUIENTE TEXTO, ES SOLO PARA QUE SE PUBLIQUE LA PREGUNTA.

La familia, según la Declaración Universal de los Derechos Humanos, es el elemento natural, universal y fundamental de la sociedad, y tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado.[1] Los lazos principales que definen una familia son de dos tipos: vínculos de afinidad derivados del establecimiento de un vínculo reconocido socialmente, como el matrimonio[2] —que, en algunas sociedades, sólo permite la unión entre dos personas mientras que en otras es posible la poligamia—, y vínculos de consanguinidad, como la filiación entre padres e hijos o los lazos que se establecen entre los hermanos que descienden de un mismo padre. También puede diferenciarse la familia según el grado de parentesco entre sus miembros.No hay consenso sobre la definición de la familia. Jurídicamente está definida por algunas leyes, y esta definición suele darse en función de lo que cada ley establece como matrimonio. La familia nucle

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

DAME 10 PUNTOS

• hace 8 años

Hola, me imagino que debe de ser una situación incómoda para ti, ya que aunque es tu hermanita eso no quita que sea mujer, ojo no digo que te vaya a gustar ni nada por el estilo pero al estímulo cualquier chavo reacciona.

Mi consejo sería que hablaras con ella, de hermano a hermana, decile que necesitas tu privacidad y ella la suya, que se esta comenzando a desarrollar y que no esta bien que duerman juntos.

Saludos

• hace 8 años

Habla con ella, pero lento, dices que era por miedo las primeras veces ¿no? entonces contigo se siente más segura. Trata de preguntarle si le gusta alguien y asi averiguas de una ves por todas ese problema.

Suerte

P.D: ignora algunos comentarios que te diran

Fuente(s): Mi opinion
  • Anónimo
    hace 8 años

Si fuera mi nobia te cambia tu cama por la mia puberto ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.