Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 8 años

¿cuando alguien es amante siempre piensa en la pareja de su amante?

por ejemplo la mujer siempre piensa en la esposa de el hombre

7 respuestas

Calificación
  • Gabito
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues yo creo que les vale madre la esposa, ella como amante tiene solo beneficios, paseos, sexo, regalos, sexo, flores, sexo, cenas, sexo, joyas, sexo, viajes y haaaaa... mucho sexo.

La esposa lava, plancha, cuida a los hijos, hace la comida, arregla la casa y si bien le va, tendrá sexo una vez al mes.

• Anónimo
    hace 8 años

No lo se, nunca me eh rebajado a tal grado... el ser la "amante"

saludos

• Anónimo
    hace 8 años

DE HECHO NO SIEMPRE.

SOLAMENTE LOS MARTES Y JUEVES...

• Anónimo
    hace 8 años

Hola Daniela. Siento que disfrazas la pregunta. Si acaso eres tu la amante y piensas en la esposa de tu amante, es porque tienes miedo de que se de cuenta de la relación. Si opine mal me disculpo, pero solo hacia visualizo tu pregunta. Y si acaso es así, valorizate y busca a alguien que no este comprometido de esa manera. Reitero, si opine mal, mil disculpas. Saludos...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

una chica con la que me engaño mi ex, me odia y yo no sabia de su existencia.Creo que tenes razon

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

para nada

• Anónimo
    hace 8 años

Las Amantes son ***** Los amantes Son listos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.