Vicky preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 8 años

¿QUE PASA CON MI NOVIO???????

Hola tengo 16 años y mi novio tiene 26

Quiero saber por que el es asi. Aveces pienso que tiene doble personalidad.

Mi novio para los demas conocidos tiene una reputacion violenta (pelea en peleas clandestinas que estoy tratando de que las deje)y ademas por que en su entorno y sus conocidos le tienen respeto y hasta aveces miedo, fuma, toma alcohol (no es adicto), y le encanta la adrenalina y velocidad asi que en sus autos deportivos siempre anda rapido y tiene muchisimas multas por exceso de velocidad, ademas de que participa en carreras clandestinas tambien (tambien trato de que deje eso). Antes de estar conmigo se que el estubo con muchas chicas, todos los fines de semana tenia sexo con chicas distintas, solo sexo, el mismo me lo conto, luego me dijo que empezo a estar conmigo y que no quiere estar con nadie mas que no sea yo ( y creo que lo confirme por que casi todos los fines de semana los pasamos juntos y bueno practicamente vivimos juntos en su departamento, digo practicamente por que yo todavia soy menor de edad).

Bueno como decia, el parece una especie de chico malo fuera de casa, pero cuando esta conmigo y su grupo intimo es de otra manera, mas relajado y mas divertido y conmigo puedo notar sobre todo, conmigo el es mas cariñoso y dulce. Por ejemplo el otro dia yo estaba viendo una pelicula romantica y a el no le gustan pero el solamente vino y se acosto conmigo en el sillon, apoyo su cabeza en mi pecho, me abrazo y solo se quedo ahi. Aveces estoy cocinando y el viene me abraza por detras, apoya su cabeza en su hombro y solo se queda ahi, es como si necesitara una caricia o un mimo de parte mia. (En realidad, su mejor amigo me lo dijo, que conmigo es como que tiene paz y divercion)

Aveces pienso que este cariño es por falta de cariño en su niñez, su mamà murio cuando el tenia 12 años, tiene tres hermanos menores y su papà es empresario asi que durante toda su vida estubo trabajano y viajando. El se crio entre mucamas y niñeras que no le prestaban atencion casi.

Ustedes creen que es por falta de cariño? por que en realidad me ama? Una combiancion de ambas o que? Y por que esa imagen de chico malo?

Ojo, no estoy diciendo que no me guste, me encanta (excepto las peleas y las carreras) Lo amo... solo quiero saber eso

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Primera no creo la historia por completo, dices que el estuvo solo y tu ???? no estas demasiado chiquita para el ? donde están tus padres cuando te pasas los fines de semana con el? que también estas sola o que ? en fin cada quien el ya esta bastante grandecito para saber lo que hace y sus consecuencias, no necesita que una niña lo cuide

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.