¿Relaciones entre america latina y mercosur?

Necesito la Respuesta porfavor.

3 respuestas

Calificación
  • g
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

MERCOSUR es sur América representa el 83% de la economía total del continente sur y se esta expandiendo , con Ecuador y Bolivia después se expandera al caribe hasta la frontera con mexico en un futuro cercano , para mi en un futuro ser latinoamericano sera sinónimo de pertenecer al Mercosur

• Angelo
    Lv 4
    hace 7 años

Oye cristian hace rato hiciste un pregunta buena para debatir entre lo q piensas y lo q pensamos y te la eliminaron a mi tambien me eliminaron una q hice no estoy de acuerdo.

Habiendo muchos payasos q insultan feamente y no les pasa nada en sus preguntas.

• hace 7 años

no fuiste lo suficientemente especifico en tu pregunta, igual tendrias que hacerlo en otra seccion de yahoo como economia o politica, aqui en fuerzas armadas no enconraras muchas respuestas serias. no te contesto porque no entendi con claridad tu pregunta pues en si mercosur pertenece a americalatina, es una sociedad de algunos paises latinoamericanos principalmente aquellos con gobiernos de izquierda. ess una sociedad netamente economica y comercial con miras al desarrollo de los miembros de esa sociedad que ha tomado un tinte bastante politico pues hoy america latina se divide entre los paises de izquierda y aquellos que no le siguen mucho el juego. por eso aquellos paises no muy de acuerdo con las lineas de mercosur crearon la alianza del pasifico.

Fuente(s): saludos, preguntas como esta sobre politica y economia mejor haslas en una seccion mas seria que esta, aqui hay mucho troll
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.