Anahí
Lv 7
Anahí preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 8 años

¿Arg. ¿Cristina fue una víctima de su propia creación?

Tanto repetir "Clarín miente", se lo terminó creyendo y no lee el diario.

Así se podría informar y cerrar todos los servicios de información con los que cuenta, y que pagamos todos.

Veamos de lo que se hubiera enterado si leyera Clarín o viera el programa de Lanata:

1) El general Milani era un represor durante la dictadura.

2) De Vido y sus hijos se hicieron millonarios.

3) Lázaro Báez tiene una fortuna, iniciada siendo cajero de un banco, lo mismo vale para el ex chofer de su marido, el ex jardinero que le podaba las plantitas en Santa Cruz, sus ex secretarios.

4) Las barras bravas se dividieron en, por lo menos, dos partes, para disputarse el dinero de la venta de droga en los estadios y fuera de ellos, de la venta de jugadores, y coimas diversas, no son esos muchachos apasionados que describió "románticamente" desde el atril de Casa Rosada.

5) Los radares no funcionan, y así cualquiera puede entrar volando a Argentina sin ningún control. Bueno, también Lanata mostró que se puede entrar y salir caminando o en bote sin que nadie te detenga y te controle los documentos.

6) Los qom son integrantes de los "pueblos originarios", que ella defiende mientras, durante su gobierno se matan qom.

7) Chevron es una empresa petrolera, lo único que le interesa es llenarse de dinero, no viene a hacernos un favor, viene a extraer todo el petróleo que pueda, y no le importa en qué condiciones quede el yacimiento (que lo explotará hasta el fin sin permitir que se reacomode su interior permitiendo su posterior explotación) ni el medio ambiente que lo rodea.

8) La minería a cielo abierto es contaminante.

Sería bueno que la presidente se informe alguna vez por otros medios periodísticos no sólo por los que publican lo que a ella le gusta, ¿no les parece?

De paso a Berni podría conseguirle trabajo en algún medio como comentarista, ya que cuenta muy lindo y con lujo de detalles lo que pasa en materia de seguridad, y ya confesó (y demostró) que no sabe cómo arreglarlo. O sea sería un buen periodista para hablar de los problemas, pero no es apto para solucionarlos.

2 respuestas

Calificación
  • yerba
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    Estas crazy Anahi???

    Te van a mandar a la Kampora a que te escrachen, obviamente también te van a tildar de ignorante y gorila, los dos epitafios que más les gustan.

    Que estas tratando de hacer??? Es gracioso pero años atrás serias llamada montonera o subversiva, y sin duda hoy en día les encantaría hacerte desaparecer. En fin, si te tenes que ir del país yo te hago un lugarcito acá. Suerte y trata de no alborotar el avispero, al gobierno no le gusta la gente pensante.

    Aguante Cretina carajo!!! Otra década como esta y logras tu objetivo... Una Cuba de lujo en Argentina

  • hace 8 años

    todos debemos admirar a Cristina, ya quisiera yo que los ignorantes politicos de mi pais tuvieran la inteligencia que ella tiene, mujer con principios, preparada en todos los aspectos es de esas lideres que marcan la historia. La politica Argentina nunca antes ha estado mejor que con Cristina.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.