mele b
Lv 7
mele b preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 7 años

¿GALLETAS DE AVENA SIN AZUCAR?

hola, quiero una receta que no contenga azucar, porque me cae mal, ni edulcorante, porque me hace doler el abdomen, ni fructosa, porque me inflama, ni sacarosa porque me da dolor de estomago, ni estevia, porque sabe amarga

lo se es dificil, pero es que ando delicada del estomago y soy diabetica, ademas necesito consumir mas calcio y la avena tiene mas que la leche, que me cae mal, soy intolerante a la lactosa, asi que como ven estoy frita

ayuda!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    LIGHT: GALLETAS DE AVENA SIN AZÚCAR Y CASI NADA DE GRASA.

    Galletas de avena Light.

    Bueno, para quienes están haciendo dieta esta receta es ideal. La porción son dos galletas medianas (o una si decides hacerlas grandes). No sé cuantas sales aproximadamente entre 20 a 40 galletitas. Tienen aproximadamente 70 calorías por porción, no contienen azúcar y sólo grasas de buena calidad. Además la avena es un alimento excelente pues contiene fibra dietética que protege el corazón, es saciadora y no contiene demasiadas calorías si no se consume en exceso.

    Aquí va la receta:

    - 3 a 4 tazas de avena (o cuantas quieras, si quieres más galletas le pones más avena).

    - 1 taza de harina (puede ser harina integral para agregarle más fibra, pero si no tienes no importa).

    - 1 huevo

    - 1 cucharadita de té de Stevia líquida (o sucralosa, a mi me gusta más la stevia porque o si no queda un amargor poco agradable)

    - 1 cucharada sopera de escencia de vainilla

    - Veinte cucharadas de aceite vegetal o de maravilla.

    - 1 cucharadita de polvos de hornear.

    - Agua o leche descremada líquida

    Procedimiento:

    Se hace casi igual a las galletas de avena tradicionales. Se juntan los ingredientes secos en un bowl: Avena, polvos de hornear y harina. Se revuelven con una cuchara hasta que quede homogéneo. En otro más pequeño se unen el aceite, el huevo batido, la vainilla, el endulzante (stevia) y media taza de agua (o una si pusiste más avena).

    Se une lo líquido con lo sólido y se forma una masa más bien seca, pero que se pueda unir, si está demasiado seca, agregar más agua. Formar las galletitas en bolitas o galletones y dejar en una bandeja de horno enmantequillada.

    Cocinar por 20 a 25 minutos en el horno a 180° y dejar enfriar. Son light pero son deliciosas!!! RECUERDA! Come sólo la porción, tiene menos calorías pero no significa que puedas comer sin control ;)!!

    Quedan así: a estas les puse chips de chocolate, puedes agregarle pero CHOCOLATE AMARGO DE MÁS DE 70% CACAO

  • hace 6 años

    Se puede reemplazar el las cucharadas de aceite con puré de manzana y quedan deliciosas.

  • hace 6 años

    Desde siempre se ha dicho que se puede perder peso comiendo de lo que uno quiera, pero con moderación. No hacía falta seguir una dieta estricta si se lleva un estilo de vida saludable.

    Una de las mayores expresiones de esto es la de la cocina metabólica. Simplemente es un tipo de cocina que se lleva a cabo con unos ingredientes altamente metabólicos y que por tanto ayudan mucho a quemar grasa.

    Si quieres echarle un vistazo, te dejo aquí un link que espero que te sirva:

    http://cocinametabolica.youtips.info

    Y recuerda, di no a las grasas saturadas.

  • hace 6 años

    Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info

    Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

    Hola! yo vi en youtube una receta de unos brownies de avena que no llevan azúcar y casi no lleva leche, está en inglés, pero creo que no será mucho problema.

    http://www.youtube.com/watch?v=XgRlfgV0h9w

    Youtube thumbnail

    Saludos y suerte :)

  • Anónimo
    hace 7 años

    mira ay en tiendas galletas para celiacos eso no tiene gluten no se si tendrá azúcar a mi abuelo le detectaron eso y me lo como tdo jajajjajajajajajaja pero son prudcts muy muy muy muy muy muy buenos

    suerte y bye

    Fuente(s): sho
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.