AA preguntado en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 8 años

¿Recordas cuando los kirchneristas condenamos al Papa Francisco por muchisimo menos que lo que hizo Milani?

Hoy pedimos pruebas, procesos judiciales, denuncias especiales y condenas, cuando para acusar al Papa Francisco de mentiras, no necesitamos nada.

Que nos paso a los kirchneristas?

1 respuesta

Calificación
  • azul
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    El matrimonio Kirchner mantuvo duros enfrentamientos con el cardenal Bergoglio.

    Las malas relaciones y los enfrentamientos verbales llevaron a Néstor a criticar abiertamente a la Iglesia. "Nuestro Dios es de todos, pero cuidado que el diablo también llega a todos, a los que usamos pantalones y a los que usan sotanas", apostilló Kirchner.

    Hebe de Bonafini encabezará la tradicional ‘ronda de los jueves’ en Plaza de Mayo. Se espera que se pronuncie sobre la elección de Jorge Bergoglio como Papa a quien tildó en varias oportunidades como “fascista”, “basura” y la “dictadura misma

    Bendini acompaña toda esta basura pidiendo el perdón y el olvido y por eso habría que destituirlo, creo que a la Ministra (Nilda Garré) no le queda otra", dijo Bonafini en un comunicado donde agregó "El fascismo ataca desde Macri, Bergoglio y Bendini", así tituló su escrito donde las Madres "repudian las palabras del cardenal Bergoglio durante su homilía del sábado pasado".

    LOS QUE LES PASO QUE LOS QUE NO PIENSAN COMO ELLOS O NO LOS AYUDAN O LE ARMAN UNA CAUSA

    El día en que Bergoglio le ganó a Kirchner

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.