Dulcita preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 8 años

¿se casó el ultimo hombre que amé..no se q hacer?

no se que hacer con mis sentimientos..

hace dias desde el sabado me sentia mal.. algo estaba presintiendo y acabo de ver en el facebook cambio su foto de perfil... se casaron.. tbm tienen un hijo de algunos meses.

y el le puso TE AMO GORDA.. en la foto..

lo peor es que ya pasaron 2 años y 7 meses y yo igual al enterarme de esto siento una daga en mi alma.. el fue parte de mi infancia, es mi concuñado.. y lo amé mucho aunque nunca pude tenerlo y la vida se encarga de decirme a cachetazos que el no es para mi. y esta bien!.

ahora me quedo con el mayor problema: YO misma.. mi estancada vida.. el dolor que tengo que enterrar

no se como seguir con mi vida.. no es por el , sino por la frustracion , siento hasta injusticia xq el me lastimo tanto y yo termine sola solaaaa.. y el consiguio una familia..

Ya no quiero abrir mas mi corazon a nadie, todos los hombres de hoy solo buscan se.xo vacio y sin amor

Actualización:

eh andando con varios en este tiempo..no por nada mi afirmación no crees?

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

No busques mas hombres, si te aman realmente ellos vendrán a vos .Tambien no es necesario estar con alguien ,yo se que es feo pero Bue.. No te tomes todo a mal Todabia quedan hombres que saben amar a una persona :D No lleves todo por delante,Quedate tranquila en un lugar pensá que podes hacer.Ya vas a tener otras oportunidades estes en la situacion que estes no lo hagas mas duro , y trata de ser feliz la vida es una sola :D

• hace 8 años

No pierdas la esperanza. Te juro que existe gente buena.

• Anónimo
    hace 8 años

Es comprensible que te sientas herida, porque esperabas que las cosas fueran diferentes entre tú y él. Es lo malo de esperar de los demás. Pero ahora que las cosas cambiaron, tú también debes hacerlo. Disfruta la vida, atrévete a cambiar y aprende de esa experiencia que te he marcado. Algo positivo puedes sacar. No te encierres en la amargura y recuerda que el amor no puede implicar dependencia. Tú eres valiosa.

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

A Dios rogando y con el mazo dando?... no te arruines la vida de esa manera, borron y cuenta nueva...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

No generalices a los hombres, he conocido tipos de lo más genial, el mundo no se acaba por alguien que no te quiere, ¿cual es el afán de tener una relación?, deberías tomar una actitud más tranquila y divertida, contigo me doy cuenta de la inconsciencia de la muerte... Mujer.. No eres eterna.. :) Yo tampoco me largo a vivir..

• hace 8 años

EN LUGAR DE LAMENTARTE Y DARTE LÁSTIMA A TÍ MISMA, YA TENDRÍAS QUE HABER BUSCADO OTRO.

NO EXIJAS , NI PLANEES A LARGO PLAZO. VIVE EL MOMENTO. DIFRUTA.AMA, PERO ÁMATE MÁS A TÍ MISMA.

SONRÍE Y SI QUIERES UNA FAMILIA ¡ VE A POR ELLA!!!!!!!

BENDICIONES Y EN TRES MESES NOS CUENTAS DE ESE CHICO ALTO QUE ANDA CERCA TUYO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.